Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Ztylo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Actualizaciones en las Reglas

    P y r l o
    P y r l o
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 424
    Inscripción : 01/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Enfrente de La Maquina!
    Reputación : 17
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Actualizaciones en las Reglas Empty Actualizaciones en las Reglas

    Mensaje por P y r l o Miér Ago 05, 2009 3:52 am

    Actualizaciones en las Reglas Deu4hh
    Bueno, bien. Dado a ciertas cosas que se fueron dando, hemos decidido la modificación de ciertas Reglas.
    En lo que nos referimos a "importancia" solo es en estos sectores:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Como cambios mas importantes se encuentran la organización de las CDLS y que el rangueo se llevará a cabo con un Lapzo de 3 días entre medio, en lugar de 1. Esto último se debe a que usuarios del foro no dejan ni dejar terminar 24 horas que ya quieren ranguearse nuevamente, y seamonos sinceros, en 24 horas no mejora nadie. De esta manera se corto un poco los progresivos intentos de llenar esa seccion de tópicos innecesarios y recordar que quien los evalua es un ser humano no una máquina y hace esto con buena intención, ya que nadie le paga.

    Cambiando de Tema, comenzaron a aparecer ataques de Spam, por lo que algunos mensajes pueden parecer con el contenido suprimido y la palabra [Spam] escrita dentro. Esto es a modo de advertencia al usuario de que está generando spam. Sin embargo, si esos "ataques" continuan el mensaje será suprimido y el usuario banneado.

    Por otro lado, estaremos realizando un poco de limpieza de Mensajes sin sentido y tópicos. Asi que si a alguno se le reduce la cantidad de post sepa que un mensaje suyo que era aparente de spam fue suprimido (dudo que ocurra, pero bueno).

    Y recuerden, el "Mejor puesto de posteadores" lo tiene el que hace aportes, no el que tiene 3000 mensajes....saludos...
    El Profe!
    El Profe!
    ~Juez


    Masculino Mensajes : 239
    Inscripción : 02/07/2009
    Edad : 48
    Localización : Avellaneda ~ Centro
    Reputación : 30
    Rango : Sin Evaluar

    Team : Neo Críticos

    Actualizaciones en las Reglas Empty Re: Actualizaciones en las Reglas

    Mensaje por El Profe! Miér Ago 05, 2009 4:34 pm

    Entonces al final queda asi. Bueno, gente, como sabrán adoro lo que hago aca, pero me parece que ese dia que había en el medio era para que ustedes practicaran por mas tiempo. En cambio había gente (no lo digo por todos) que no daban abasto practicamente de ese día y ya deseaban evaluarse denuevo. Yo tengo que trabajar, no puedo estar tan pendientes como posiblemente pueden estar otros, asi que se me complica mucho evaluarlos a todos y mas que si tuviese que entrar de un día para el otro. Si desean que les de temas para hacer diseños pueden enviarme un MP o vía msn, cuando me conecte al foro lo leeré, cuando me conecte al msn los atenderé, porque ahí es cuando tengo momentos libres. Y ademas, el spam que se acumula por día es muy alto. Así que me parece mas conveniente estos cambios.
    Y bueno, por supuesto, las CDLS se mueven de lo mas lindo si están organizadas así.
    Bueno, 100% de acuerdo por lo cambios y esperemos se vengan mas!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:24 am