Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

    Beastie Boys

    Comparte
    avatar
    zaphiro
    •Genuine Designer

    Masculino Mensajes : 388
    Inscripción : 06/07/2009
    Edad : 24
    Localización : al fondo a la derecha
    Reputación : 23
    Rango : Amateur

    Team : Neo Críticos

    Beastie Boys

    Mensaje por zaphiro el Mar Oct 27, 2009 11:19 pm

    Formados en New York en 1981 por Mike Diamond y Adam YAuch, con el percusionista Kate Schellenbach y el guitarrista John Berry, los Beastie Boys comenzaron como una banda de rock punk, uniendose a la creciente comunidad undergroud de aquel entonces. En 1983, Schellenbach y Berry se fueron del grupo, uniéndose Adam Horovitz; un año mas tarde unieron fuerzas con Rick Rubin y Russell simmons, de Def Jam Records. El simple “She’s On It” causó revuelo con su melodía parecida a las de ACDC, y la banda se encontró pronto molestando al público en una gira con Madonna Su álbum debut, “Licensed to Ill”, fue lanzado en 1986, y su mezcla de heavy metal, punk y hip hop lo convirtieron en una sensación instantánea, convirtiéndose en el álbum de rap con mejores ventas de los ’80. Las giras asociadas al nuevo álbum se les fueron de las manos, especialmente en Inglaterra donde los tabloides se ensañaron con el grupo, lanzando una serie de acusaciones falsas. Mas tarde el grupo rompió con Rubin y Def Jam, sintiendo que sus ideas no les permitían progresar. Rubin se enfureció, y juró que así como el los había creado, podría destruírlos. Después de tres años de disputas, Rubin no podía creer que el nuevo disco de los Beastie “Paul’s Boutique”, hecho sin su ayuda, había marcado un gran salto artístico para el grupo, convirtiéndose en una pieza maestra que le mostró al mundo el inimitable estilo de The Dust Brothers. En 1992, la banda formó su propia discográfica, Grand Royal, construyó su propio estudio, G-Son, y tomó sus instrumentos nuevamente para grabar “Check Your Head”, que catapultó al grupo a la cima. “Ill Communication” siguió en 1994, capitalizando todas las lecciones aprendidas por la banda, y estableciendo a los Beasties como una de las bandas mas importantes de la década. Pasarían otros cuatro años antes del lanzamiento de un nuevo álbum, “Hello Nasty” (1998). El álbum fue un gran éxito comercial y de crítica, dándole la razón al slogan de los Beasties, “Emperadores de todo lo que está de moda”. La compilación “Sounds of Science” es su último lanzamiento, e incluye algunos temas inéditos. El grupo es también fundador del Tibetan Freedom Concert, The Milarepa Foundation (dedicada a recolectar ayuda y dinero en un esfuerzo para detener la opresión china al Tibet y a su pueblo), Grand Royal Magazine, y X-Large Clothing.

    Fuente: http://www.grandesestrellas.com/b/beastie-boys-biography.html

    ________________________________________________________

    Video: https://www.youtube.com/watch?v=6NdAUnnU9Ac


    ...no pude bajar el video al foro asi q les dejo el link para el q lo kiera ver...
    avatar
    El Profe!
    ~Juez

    Masculino Mensajes : 239
    Inscripción : 02/07/2009
    Edad : 42
    Localización : Avellaneda ~ Centro
    Reputación : 30
    Rango : Sin Evaluar

    Team : Neo Críticos

    Re: Beastie Boys

    Mensaje por El Profe! el Sáb Oct 31, 2009 6:10 am

    Rock punk? siempre los clasifiqué como rock de los 80', pero pusiste el video mas graciosoo jaja!! Genial, +R por hacerme revivir viejisimos tiempos!!


    -------------------------------------------------------------------------------
    Saber: I Love U



    La Profe Nude!

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 9:45 pm