Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

    "El ultimo maestro aire"

    Comparte
    avatar
    zaphiro
    •Genuine Designer

    Masculino Mensajes : 388
    Inscripción : 06/07/2009
    Edad : 24
    Localización : al fondo a la derecha
    Reputación : 23
    Rango : Amateur

    Team : Neo Críticos

    "El ultimo maestro aire"

    Mensaje por zaphiro el Jue Nov 12, 2009 3:46 am

    M Night Shyamalan ya se ha embarcado en un nuevo proyecto (cuando aún tiene ‘The Happening’ reciente). Se trata de la adaptación de la serie de animación ‘Avatar: The Last Airbender’, pero que en versión fílmica se llamará únicamente ‘The Last Airbender’ para evitar confusiones con el próximo film de James Cameron.

    Será una trilogía, cuya trama el propio Shyamalan ha descrito así: “hay cuatro tribus de personas que tienen, cada una, el dominio de un elemento: agua, tierra, fuego y aire. Todos viven en equilibro y armonía y una vez en cada generación nace un individuo que puede manipular los cuatro elementos y así mantener el equilibrio entre ellos. Son como la figura de Buda, de alguna manera”. Se les llama “avatares”, al igual que en la religión hindú se refieren así a la encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.

    El director continúa explicando que “la historia va sobre cómo, en un momento determinado, nace un avatar, Aang, dentro de los que pueden manipular el aire y desaparece. Entonces se desata el caos y la tierra de los que juegan con fuego comete un genocidio que erradica a la tribu del aire con la esperanza de matar al avatar y de tomar el control de todo. Entonces, Aang reaparece y ahí comienza la historia”.

    “Aang había sido congelado en hielo. Aparece al cabo de cien años cuando el mundo está hecho un desastre y es el último que puede manipular el aire, pero no quiere esa responsabilidad. Se ve obligado a devolver al mundo su estado natural. En realidad tiene algunas toques Shakespearianas. Hay mucha angustia familiar y padres que reniegan de sus hijos en diferentes tramas”. Añadió que era la mitología y la filosofía inherentes a la historia lo que le atrajo.

    Continúa diciendo que cuando se dio “cuenta de que era lo que era, lo vi como un marco donde elevar la una historia a un nuevo nivel. Hay una especie de hilo que conecta con ‘La guerra de las galaxias’ o ‘Matrix’ (la primera) y que también está en esta historia sobre un sistema de creencias perdido y la ilusión del mundo actual”.

    “Obviamente [habrá] algunos efectos visuales que quiten el hipo”, dice el director. “Imagina simplemente ver a una niña pequeña amoldar el agua de un vaso a la extensión que a ella le guste. Son tres películas sobre el héroe aprendiendo los tres elementos. Acción”. Pero no será una excusa para un espectáculo vacío. Está lejos de lo que ha hecho hasta ahora. Tiene los elementos filosóficos que le gustan, pero con un lienzo mucho más grande y dirigido a un público de menor edad, comenta.

    ‘Avatar’ es una serie de animación producida por Nickelodeon. Sus creadores y productores ejecutivos, Michael DiMartino y Bryan Konietzko ya habían trabajado en otras exitosas series de animación como ‘Mission Hill’ o ‘King of the Hill’. También ha sido galardonada en los premios de animación ‘Pulcinella’, otorgados por un jurado internacional, como mejor serie de acción y aventuras y mejor serie del año. También existe un videojuego.

    En la serie se dice que existe una influencia de los animes del japonés Hayao Miyazaki. Shyamalan, que dirigirá un guión escrito por él mismo, dijo que Miyazaki es uno de los mejores contadores de historias del mundo. Y que en ‘The Last Airbender’ encuentra la oportunidad de hacer una versión de acción de una película de Miyazaki.

    La producción será de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies y está previsto que se estrene en junio de 2010.

    Fuente: http://www.frontalweb.com.ar/foro/otaku-no-shinbun/21707-avatar-last-airbender-live-action.html

    avatar
    JuanCz
    •Big Designer

    Masculino Mensajes : 75
    Inscripción : 14/02/2010
    Edad : 24
    Localización : Rio Cuarto
    Reputación : 2
    Rango : Amateur

    Team : Sprites Industries

    Re: "El ultimo maestro aire"

    Mensaje por JuanCz el Lun Feb 15, 2010 5:51 am

    dicen qe tiene efectos copados, ai que ver
    con tal qe no se salga de la historia como dragon ball, ta todo bn!

      Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 10:11 pm