Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

    SlipKnoT

    Comparte
    avatar
    zaphiro
    •Genuine Designer

    Masculino Mensajes : 388
    Inscripción : 06/07/2009
    Edad : 24
    Localización : al fondo a la derecha
    Reputación : 23
    Rango : Amateur

    Team : Neo Críticos

    SlipKnoT

    Mensaje por zaphiro el Vie Nov 13, 2009 10:48 pm

    La historia commienza durante la segunda mitad de 1995. A pesar de los cambios que el grupo ha tenido, se mantiene como un fenómeno, un cambio en la música, un género que ellos denominan "Slipknot"... no existe otra forma de describirlo.

    Los integrantes son de Iowa, que se encuentra según dicen en su página, en "el medio de la nada", un lugar donde nadie esperaría dicho acontecimiento. Slipknot inicia su actividad con la producción independiente Mate. Feed. Kill. Repeat. en el 96, atrayendo gran cantidad de sellos y finalmente firman con Roadrunner (Soulfly,Sepultura, Coal Chamber), y entran a Indigo Ranch en Los Angeles en el 97, con Ross Robinson (conocido por trabajos con Korn), como productor para el autotitulado. Este "nuevo" album, es como una carta de amor y odio para el mundo, mediante un sonido limpio y violento que hace su música muy atractiva. El tour que acompaña a la producción es, según Shawn Crahan, diferente a todo lo que hay hasta ahora... hay que ver para creer.

    Por supuesto, muchos creen que 9 miembros son demasiados, pero vale la pena compararlo con otros famosos para notar la gran diferencia en calidad. Según sus integrantes, han estado ensayando exhaustivamente desde el 97, nadie ha llegado tarde y siempre estan todos ahí. En cuanto a las máscaras y los atuendos, Joey Jordison comenta que nunca fueron creados para atraer gente, lo hacen como respuesta a las constantes degradaciones en Des Moines cuando iban a tocar, entonces decidieron mantener su entidad en el anonimato. "...las máscaras son extensiones de nuestras personalidades", dice Shawn.

    Según comentan, es muy agradable quitarse las máscaras y escuchar los comentarios de la gente al no saber quienes son, eso les ayuda a mejorar la banda. Según Corey, nadie se peleó por ningún número. Ross Robinson fue a ver a Slipknot en vivo y quedó impactado, así fue como todo empezó.

    Otras bandas a las que pertenecen:
    Joey Jordison:Baterista de Murderdolls.
    Corey Taylor: Cantante de Stone Sour.
    James Root: Guitarrista de Stone Sour.



    historias de cada mascara Máscaras


    Corey Taylor: Al comienzo era una máscara blanca con Rastas verdes, que eran de su cabello verdadero, luego le puso rastas falsas. Para su segundo disco, sacó una igual pero de un color mas gris, Para el disco Vol. 3: The Subliminal Verses la cambió y se convirtió en una cara sucia y deformada, (dejando ver su cabello rojo y azul, en contraste al tono mohoso de la máscara) con un diente postizo a la derecha de la boca. Actualmente volvió a ser como al comienzo (blanca) pero sin las rastas, con cabello mucho más corto y un diseño que hace pensar en una especie de "soldado de juguete".
    Mick Thomson: Comenzó siendo una máscara de jockey, luego utilizó una de cuero pintada de negro y después gris que la hacía parecer de metal. Para su tercer disco sacó una que parecía más metálica que las anteriores. La actual es idéntica salvo el material (ahora es realmente de metal en contraste a las anteriores que eran de latex).
    Shawn Crahan: Al comienzo era una máscara de un payaso alegre con una nariz roja y los pelos típicos de payaso, luego le apareció en su cara un pentagrama y su número, el 6 en su frente, su nariz era negra y tenía una mirada fuerte y malvada. Esto era en clara burla hacia lo "satánico", pues con esta máscara se mostraba agresivo y solía arrancarla a pedazos de su cara. para su tercer disco sacó una mascara con vendas ensangrentadas, un gran coagulo de sangre en la cabeza y A veces dejaba ver su cabello, como siempre, conservaba su nariz roja. Despues usó una de cuero negro cosido con hilo rojo y una nariz plateada, usó cristales templados en ambos ojos. Después ya no tuvo mas los cristales, y se cambió a una nariz roja e hilo negro. Actualmente usa una mascara muy parecida a la primera que usó, conservando la nariz roja con algo de transparencia, que deja ver algo de su barba y sus ojos, tambien tiene el cabello suelto.
    Craig Jones: Al comienzo era una máscara de Hombre lobo, eso era cuando él era guitarrista, Luego cuando pasó a ser sampler Tuvo una mascara de buzo blanca, Su siguiente máscara era una de gas que parecía un casco de motociclista con una gran manguera a la que le fue agregando clavos en la cabeza, luego le sacó la manguera y se tapaba los ojos cuando le sacaban fotos. Para su segundo disco sacó una máscara de cuero con aún mas clavos y mas largos, un gran cierre en la boca y pequeños orificios para respirar, Para su tercer disco sacó una casi igual pero con aún mas clavos (133) y Mas largos, Finalmente, Para su cuarto disco sacó una máscara Similar, Solo que mas negra y con pinchos aún mas largos.
    James Root: Su primera máscara fue muy similar a la del antiguo guitarrista de Slipknot, solo que a ésta se le veía el cabello Púrpura de James. Luego sacó una de bufón asiático, con un pico en la barbilla, rombos rojos en ambos ojos, una gran viga de remache en la frente y un cierre en la boca. Para su segundo disco sacó una casi igual, solo que ésta no tenía color, era gris y negra, como metálica. Para su tercer disco sacó una mascara casi completamente blanca, con rombos rojos en ambos ojos, solo que el rombo del ojo izquierdo se le unía a la boca, que tenía un cierre también, pero ésta tenia labios, haciéndola ver mas humana y no tenía mas la viga en la frente. Para su cuarto disco sacó una igual, solo que las estrellas en sus ojos son negras.
    Chris Fehn: Siempre mantuvo la misma forma. Se caracteriza por tener una nariz de aprox. 16 cm. Empezó con una máscara blanca de nariz de 13 cm aprox. con pequeños orificios en los ojos, luego la nariz aumento y posteriormente se uso un tono bronce en la máscara. Esta luego fue roja y siempre manteniendo una placa negra de cuero en la nuca, a modo de ocultar el cabello, con su nueva máscara deja su cabello descubierto (cabello largo). Luego, en el 2009 tiene una mascara identica a la del primer album, pero con los orificios para los ojos grandes. Vuelve a tener la placa de cuero negro, ocultando su cabello de nuevo
    Paul Gray: Comenzó siendo una mascara de cerdo de látex a la que la fue transformando, para su segundo disco era completamente negra, sin ningún agujero en la boca, luego le abrió 2 agujeros en forma de rayas, y por último le puso algo similar a una malla de una máscara de gas, todo esto en la boca, Para su tercer disco, sacó una mascara muy similar, solo que ya no era de látex, y tenía una marca de balazo en la frente, con unas matices de sangre, las cuales se fueron poniendo verdes por el tiempo, también tenía unos clavos en la boca similares a los de Hannibal Lécter, al principio la máscara tenía un toque de violeta brillante, Pero se fue poniendo negra y verde brillante, para su cuarto disco sacó dos tipos de mascaras: la primera perdio el balazo en la frente y poseia varias costuras mientras que la segunda, tambien sin el balazo, pose dos manchas blacas en los ojos similares a los de la mascara de Spawn, ambas mascaras conservan los clavos en la boca.
    Joey Jordison: La suya siempre fue una mascara Kabuki de Nō, empezó con una blanca, sin ninguna marca, luego para el segundo album tiene la misma mascara pero con manchas de sangre, tambien tuvo mas máscaras con pinceladas negras en la boca y en los ojos. para el Vol. 3 saco una máscara con las pinceladas a forma de relieve, esta mascara en algunas ocaciones se veia oscura con las pinceladas rojas oscuras. Para All Hope Is Gone, saca una mascara con aspecto sucio, las pinceladas apenas se pueden ver, ya que ahora tiene algunas pequeñas manchas de sangre, y la boca "cosida". como detalle tiene una corona de espinas, muy parecida a la de Jesucristo.
    Sid Wilson: Empezó con una máscara de gas proveniente de Suecia, la cual era completamente blanca y tenía una manguera en la boca, Luego le sacó la manguera y le agregó 2 filtros a los costados, después sacó una mascara completamente blanca con un filtro en la boca. Tenía una igual a esa pero negra, Luego Para su primer disco Sacó Una mascara de gas sin manguera en la boca, sino un filtro, y 2 grandes orificios en los ojos, Luego le sacó el filtro y se dejaba ver su boca, bajo la máscara utilizaba maquillaje, luego para su segundo disco la modificó para que pareciera un cráneo, pero todavía tenía aspecto de mascara de gas, Así que sacó una color hueso, a la que para el tercer disco la modificó lo suficiente para que se viera como un cráneo, pero destapó la parte de la nuca para ponerse una peluca, ya que era calvo, La máscara ya no parecía de gas, parecía mas una calavera, solo que con un aspecto monstruoso, al tiempo fue perdiendo los dientes, luego, en el video de la canción Before I

    como toda buena banda qui esta los premios que resibieron a lo largo de su carrera musical

    Certificaciones de la RIAA [editar]
    Estas estadísticas están hechas a partir de los datos en línea de la RIAA.85
    Álbumes
    Slipknot (Doble Platino, febrero de 2005)
    Iowa (Platino, octubre de 2002)
    Vol. 3: (The Subliminal Verses) (Platino, febrero de 2005)
    9.0 Live (Oro, diciembre de 2005)
    All Hope Is Gone (Oro, Lanzamiento, Agosto 26 del 2008)
    Videos y DVD
    Welcome To Our Neighborhood (Platino, febrero de 2000)
    Disasterpieces (4x Platino, noviembre de 2005)
    Voliminal: Inside the Nine (Platino, febrero de 2007)

    fuente: http://www.taringa.net/posts/musica/3808386/Slipknot-biografia-y-discografia-completa.html