Estoy preparado Profee!! Cuando quieras...
2 participantes
- Kaos -
Kaos- •Master Designer
Inscripción : 06/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°1
- Kaos -
El Profe!- ~Juez
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°2
Re: - Kaos -
mmmmmmmmmmm.. Kaos....a ver que es lo que menos me gusta de tus cositas....mmm..el avi...
Creacion: Avatar
Tema: Sprites de Street Fighter
Tamaño: 145*200
Font: Opcional
Marco: Si!!!
Suerte Kaotico!
Creacion: Avatar
Tema: Sprites de Street Fighter
Tamaño: 145*200
Font: Opcional
Marco: Si!!!
Suerte Kaotico!
Kaos- •Master Designer
Inscripción : 06/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°3
Pues aquí lo tienes Profe ^^
Saludos!!
Saludos!!
El Profe!- ~Juez
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°4
Uy...no ta tan buena :S!!
El clipping me gusta, pero el humo esta detras y no hay fusion. El effect me gusta, pero tuviste que jugar mas con los tonos. Y el duplicado...como que no se, parece displace, pro no estoy muy seguro. La font...maso, mas grande ubiese dado otro toque. Y faltaron muchas cpaas de ajustes, tonos, mapas....etc....la verdad que no me lo esperaba Kaos....mal dia? Bueno, como se que sos bueno te doy rango "Novato". Pero para la proxima quiero un optimo prograso....
El clipping me gusta, pero el humo esta detras y no hay fusion. El effect me gusta, pero tuviste que jugar mas con los tonos. Y el duplicado...como que no se, parece displace, pro no estoy muy seguro. La font...maso, mas grande ubiese dado otro toque. Y faltaron muchas cpaas de ajustes, tonos, mapas....etc....la verdad que no me lo esperaba Kaos....mal dia? Bueno, como se que sos bueno te doy rango "Novato". Pero para la proxima quiero un optimo prograso....