Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Ztylo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Kaos
dtk
_-Belgarion-_
zaphiro
8 participantes

    Bleach

    Sondeo

    ¿te gusta bleach?

    [ 6 ]
    Bleach Empty50%Bleach Empty [50%] 
    [ 2 ]
    Bleach Empty17%Bleach Empty [17%] 
    [ 4 ]
    Bleach Empty33%Bleach Empty [33%] 

    Votos Totales: 12
    zaphiro
    zaphiro
    •Genuine Designer


    Masculino Mensajes : 388
    Inscripción : 06/07/2009
    Edad : 30
    Localización : al fondo a la derecha
    Reputación : 23
    Rango : Amateur

    Team : Neo Críticos

    Bleach Empty Bleach

    Mensaje por zaphiro Jue Jul 16, 2009 11:09 pm

    Ichigo sería un chico de 15 años como otro cualquiera sino fuera porque desde pequeño ha sido capaz de ver a los espiritus, tocarlos e incluso hablar con ellos. A pesar de todo, Ichigo había vivido una vida relativamente normal en el pueblo de Karakura, donde su padre lleva la clínica del lugar, hasta que una noche una chica misteriosa llamada Rukia entra en su habitación. Rukia, que había llegado hasta allí en busca de una clase de monstruo llamado Hollow para eliminarlo, se encuentra con que Ichigo es capaz de verla. Sorprendida le explica que ella es un Shinigami (Dios de la Muerte) que ha bajado a la tierra con la labor de eliminar a los espíritus corrompidos que vagan por la tierra deborando almas, los Hollows, y orientar a los espíritus corrientes, los Plus, enviándolos a la Sociedad de Almas. Rukia también le explica que últimamente le está costando demasiado detectar la presencia de los Hollows, como si una fuerza extraordinaria estuviera inhibiendo sus sentidos. Es entonces cuando uno de estos espíritus malignos llamados Hollows irrumpe en casa de Ichigo, atacando a su familia. Ichigo inmediatamente sale en su defensa. Sin embargo, pese a que Rukia ya se había percatado de que aquella fuerza espiritual tan extraordinaria que confundía sus sentidos no era otra que la del propio Ichigo, la fuerza física de un humano no es suficiente para acabar con un Hollow y Rukia se ve obligada a intervenir si quiere salvarle la vida, acabando así ella misma gravemente herida. Sin los poderes de un Shinigami para poder combatir al Hollow, Rukia le explica a Ichigo que la única forma ahora de salvar a su familia es que él mismo se convierta en Shinigami atravesando su corazón con su Zanpakutou (espada mata-almas). Ichigo accede sin dudarlo para poder salvar la vida de su familia. Rukia, como todos los Shinigamis debilitados se ve forzada desde ese día a ocupar un Gigai, un cuerpo artificial hasta que sus poderes de Shinigami se recuperen. Ichigo, que es ahora el que se encuentra en posesión de los poderes de Shinigami que Rukia le transfirió, tendrá que encargarse mientras de llevar a cabo la labor de Rukia como Shinigami en ese distrito, convirtiéndose en un Shinigami sustituto y enfrentándose a todos los retos que eso conlleva.

    fuente: http://www.edu365.cat:8801/~jgm2210/web_bleach/history.html
    _-Belgarion-_
    _-Belgarion-_
    ~Coordinador


    Masculino Mensajes : 306
    Inscripción : 06/07/2009
    Edad : 32
    Localización : San Fernando, Cádiz, España
    Reputación : 3
    Rango : Creador

    Team : Street Designers

    Bleach Empty Re: Bleach

    Mensaje por _-Belgarion-_ Vie Jul 17, 2009 12:48 am

    A mi me gusta, lo malo es que en el anime le meten demasiado relleno y cansa mucho :/
    dtk
    dtk
    •Designer


    Masculino Mensajes : 30
    Inscripción : 12/07/2009
    Edad : 28
    Localización : en una casa pegada al piso weno edificio
    Reputación : 0
    Rango : Sin Evaluar

    Bleach Empty Re: Bleach

    Mensaje por dtk Vie Jul 17, 2009 7:58 pm

    [Spam]

    No es el sitio para ese tipo de mensajes. 1º Advertencia.
    Kaos
    Kaos
    •Master Designer


    Masculino Mensajes : 200
    Inscripción : 06/07/2009
    Edad : 27
    Reputación : 0
    Rango : Creador

    Team : No Team

    Bleach Empty Re: Bleach

    Mensaje por Kaos Vie Jul 17, 2009 9:07 pm

    Dtk,no soy coordinador, pero este no es el sitio para pedir un render. Y sobre lo del relleno, son historias cortas que no aportan nada a la historia y que solo son para hacer tiempo y no pillar al manga. Se refiere a que hay mucho.

    En cuanto al tema, vi episodios, pero nah! xD no me convenció mucho.
    P y r l o
    P y r l o
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 424
    Inscripción : 01/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Enfrente de La Maquina!
    Reputación : 17
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Bleach Empty Re: Bleach

    Mensaje por P y r l o Vie Jul 17, 2009 9:22 pm

    Yo lo veo como una copia de dragon ball defectuosa...xD
    Adeams que es cierto, historis y sagas que no aportan nada, ya en el primer capitulo y sin ningun tipo de entrenamiento Ichigo sabe como usar una zanpakuto, Rukia en menos de 5 minutos le explica a Ichigo todo lo que necesita saber y siendo un simple mortal, supuestamente siendo la sociedad de almas algo secreto. Purificar un alama es cortarle la cabeza en dos? que extraña forma de purificar....ademas que eso de las etapas de liberación de una zanpakuto es exactamente lo mismo que los niveles saiyan de dragon ball....pero aplicado a espadas....y si estan en el siglo XXI.....porque no sacan una escopeta y adios Hollows?? no es mas facil?? xD!!
    En fin, opiniones mias.....la trama de bleach es sinceramente algo inlevantable, peor de alguna manera es uno de los 5 animes mas visto de japon :S!! En fin, queda claro que no me sguat bleach....saludos! xD!!
    zaphiro
    zaphiro
    •Genuine Designer


    Masculino Mensajes : 388
    Inscripción : 06/07/2009
    Edad : 30
    Localización : al fondo a la derecha
    Reputación : 23
    Rango : Amateur

    Team : Neo Críticos

    Bleach Empty Re: Bleach

    Mensaje por zaphiro Vie Jul 17, 2009 9:25 pm

    pero a ichigo todo le resulta mas facil xq su padre ya era un yinigami y el ya veia espiritus antes d ser uno......

    .....y aunq no lo vi mucho no l veo el parecido a DB....
    P y r l o
    P y r l o
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 424
    Inscripción : 01/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Enfrente de La Maquina!
    Reputación : 17
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Bleach Empty Re: Bleach

    Mensaje por P y r l o Vie Jul 17, 2009 11:31 pm

    zaphiro escribió:pero a ichigo todo le resulta mas facil xq su padre ya era un yinigami y el ya veia espiritus antes d ser uno......

    .....y aunq no lo vi mucho no l veo el parecido a DB....
    Eso que teine que ver? Mi viejo es contador y los numeros a mi me resultan muy dificiles. Si tiene un parecido, muy grande, no por nada su popularidad. El punto es que para ver peleas es fantasticos, muy buenos dibujos, efectos.....etc...
    Pero si queres seguir la trama un monton de cosas quedan tan al aire. Ves a Ichigo peleango contra Amagai y no hace falta seguir la trama para saber porque esta peleando....
    Saludos!
    zaphiro
    zaphiro
    •Genuine Designer


    Masculino Mensajes : 388
    Inscripción : 06/07/2009
    Edad : 30
    Localización : al fondo a la derecha
    Reputación : 23
    Rango : Amateur

    Team : Neo Críticos

    Bleach Empty Re: Bleach

    Mensaje por zaphiro Sáb Jul 18, 2009 1:01 am

    bueno en eso coincido pero en q se parece sto a DB???....
    Misa-Chan
    Misa-Chan
    •Gold Designer


    Femenino Mensajes : 114
    Inscripción : 21/07/2009
    Edad : 29
    Localización : en mi casa
    Reputación : 0
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Bleach Empty Re: Bleach

    Mensaje por Misa-Chan Vie Jul 24, 2009 5:33 am

    solo eh visto 2 capitulos por animax Dx
    pero me gusto owoU
    P y r l o
    P y r l o
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 424
    Inscripción : 01/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Enfrente de La Maquina!
    Reputación : 17
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Bleach Empty Re: Bleach

    Mensaje por P y r l o Vie Jul 24, 2009 5:51 am

    zaphiro escribió:bueno en eso coincido pero en q se parece sto a DB???....
    MM....bueno eso es relevante y en parte es relativo....a ver....supongo que habras visto los primeros capitulos.....
    Si avanzas un poco mas kizas me comprendas un tanto mejor. Te lo explico de otra manera, DB tubo algo de lo que muchos amines tomaron aspectos ya que era algo muy digamos, llamativo. Me estoy refieriendo a los niveles de saiyan que no los discuto en lo mas mínimo porque era algo nuevo....
    De ahí en mas...pues, como que muchas series lo utilizaron mucho, Bleach directamente "abusó" (no se si es la palabra correcta) de eso.
    Primero, Zanpakuto Sellada, Shikai (Liberación inicial), Bankai (Liberación final). Comparalo con los niveles de DB, no te parece pareido pero aplicado a espadas? Yo lo veo similar. Ademas, los Niveles de Vizard e Incluso de los Arrancar, el Ztylo de ropaje y armas del japon antiguo, el ztylo de lucha, aunque en este caso utilizando armas en lugar de artes marciales, y por supuesto, el Cero que usan los Arrancar, especialmente el Cero de Grimmjaw cuando esta en estado de Resurreción, jajaja, ese ataque es igual que un hamehameha xD!!
    No digo que la serie sea mala, sino que no me gusta, no por robo a DB ni mucho menos ya que Akira Toriyama (hijo) le mando una carta a Tite (creador de bleach) diciendole que siga con el proyecto. Sino que no me gusta directamente la serie porque no es mi ztylo de gusto, o sea, siceramente podes dejar de verla en el capi 80 y agarrarla en el 160 y entendes a la perfección la serie. En fin, era eso solo, no me armes un debate :P!! Saludos!
    zaphiro
    zaphiro
    •Genuine Designer


    Masculino Mensajes : 388
    Inscripción : 06/07/2009
    Edad : 30
    Localización : al fondo a la derecha
    Reputación : 23
    Rango : Amateur

    Team : Neo Críticos

    Bleach Empty Re: Bleach

    Mensaje por zaphiro Vie Jul 24, 2009 9:25 pm

    ok pyrlo lo q pasa es q yo m perdi en el capitulo 6 jejejej Bleach 448208 .....
    Stl+
    Stl+
    •Big Designer


    Masculino Mensajes : 76
    Inscripción : 06/08/2009
    Edad : 29
    Localización : venezuela
    Reputación : 1
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Bleach Empty Re: Bleach

    Mensaje por Stl+ Lun Ago 10, 2009 9:11 pm

    me encanta este anime D:
    voy por el 104
    pero aun por el mendigo relleno -_-
    Rappers
    Rappers
    •Profesional Designer


    Masculino Mensajes : 159
    Inscripción : 27/07/2009
    Edad : 36
    Reputación : 0
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Bleach Empty Re: Bleach

    Mensaje por Rappers Jue Ago 13, 2009 9:05 pm

    yo lo sigo y no me lo pierdo
    son muy bueno (recomendado)

    Contenido patrocinado


    Bleach Empty Re: Bleach

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:48 am