Volvi..XD... y con mas ganas.. haber que me prepara ahora el profe que se molesto conmigo ¬¬.. y no me dio puntos extras por un esfuerzp de explicar ¬¬...
2 participantes
DarkNiz
erbic- ~Ztylo.Admin
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°1
DarkNiz
El Profe!- ~Juez
Rango :
Team :
- Mensaje n°2
Re: DarkNiz
Nunca doy extras por el explicar. A menos que lo pida...neeeh! jajaj!!
Y no me enoje con vos, solo que te marque algunas cosas con las podes mejorar en un futuro...
a ver...
Creacion: Firma+avatar en set......okey?
Tema: Como me gusta tu avatar y ya que me vi hasta el capi 80 de bleach, el tema es un tanto raro......Toshiro Hitsugaya
Tamaño: 450*150 px Maximo para firma, 150*200 para el Avi.
Font: Por supollo!!!
Marco: Como kieras!!!
Suerte!!
Y no me enoje con vos, solo que te marque algunas cosas con las podes mejorar en un futuro...
a ver...
Creacion: Firma+avatar en set......okey?
Tema: Como me gusta tu avatar y ya que me vi hasta el capi 80 de bleach, el tema es un tanto raro......Toshiro Hitsugaya
Tamaño: 450*150 px Maximo para firma, 150*200 para el Avi.
Font: Por supollo!!!
Marco: Como kieras!!!
Suerte!!
erbic- ~Ztylo.Admin
Rango :
Team :
- Mensaje n°3
Haber.. despues de que formatee la pc... y despues de semana sin animos de diseñar al fin me dio por hacer eto..XD..
haber que tal kedaron
Avatar. no soi bueno para ellos asi que no esperes excelencia.. ojo.. asi keria yo el avatar no es xq asi me salio....
Firma-... bueno... sin comentarios la firma...
haber que tal kedaron
Avatar. no soi bueno para ellos asi que no esperes excelencia.. ojo.. asi keria yo el avatar no es xq asi me salio....
Firma-... bueno... sin comentarios la firma...
El Profe!- ~Juez
Rango :
Team :
- Mensaje n°4
Mm....en el avi hay mucho smuge sobre toshiro....pero me encanta ese tono. Le falto enofque y raro el tamaño xD!!
Con sinceridad, la firma no me gusto....parece un C4D borrado, con un render y la font media media. A lo que voy, no se le ve trabajo. Pero bueno, fue un gran esfuerzo y por lo que vi tuyo....digamos que estas subiendo de nivel. Te doy el rango "Amateur". Pero la proxima vez espero excelencia de tu parte xDD!! Saludos!
Con sinceridad, la firma no me gusto....parece un C4D borrado, con un render y la font media media. A lo que voy, no se le ve trabajo. Pero bueno, fue un gran esfuerzo y por lo que vi tuyo....digamos que estas subiendo de nivel. Te doy el rango "Amateur". Pero la proxima vez espero excelencia de tu parte xDD!! Saludos!