bueno... estoy aca devuelta jeje, ... vamos Argentina! xDDDDDDDD
2 participantes
LoKuRa!!!
LoKuRa- •Big Designer
Inscripción : 15/07/2009
Rango :
- Mensaje n°1
LoKuRa!!!
El Profe!- ~Juez
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°2
Re: LoKuRa!!!
Mi amigo....tengo preparado algo magico para vos.
Creacion: Firma+Avatar (en set, o sea, que combinen). Pero ademas como bocadillo una user bar, asi estas entretenido ;)!
Tema: Mmm...Resident Evil, para el avatar y la firma. La user bar de lo que quieras, es como para acompañar.
Tamaños: Lo normales (450*150 maximo y 150*200 maximo) La user bar te la dejo opcional.
Font: Si!! EN TODO! xD!
Suerte!
Creacion: Firma+Avatar (en set, o sea, que combinen). Pero ademas como bocadillo una user bar, asi estas entretenido ;)!
Tema: Mmm...Resident Evil, para el avatar y la firma. La user bar de lo que quieras, es como para acompañar.
Tamaños: Lo normales (450*150 maximo y 150*200 maximo) La user bar te la dejo opcional.
Font: Si!! EN TODO! xD!
Suerte!
LoKuRa- •Big Designer
Inscripción : 15/07/2009
Rango :
- Mensaje n°3
Firma:
Userbar:
Un saludo.
Firma:
Userbar:
Un saludo.
El Profe!- ~Juez
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°4
Me quede pensando si usaste render o stock, gracias al avatar me di cuenta que es render, un 10 en la fusion que hiciste, muy buena. Ambas fonts mejorables, no le quedan bien, el avatar es muy asi "fuerte" para esa font y la firma muy enfocada para esa font xD!
Me encata el ztylo del avatar, pero sinceramente, se le pudo haber incluido mas effects, como que estan muy asi, pareciendo uan fotografía muy bien alterada. O sea, aparte de ese trabajo, unos effects.
La userbar practicamente no me gusta, asi que ni vale un 2% criticarla xD! Pudo haber sido mucho mejor, de otro color con otra font, con motivo.
En fin, te tenia que pedir una cosa mas y no lo hice. Así que queda para la proxima y desgraciadamente no pasas!!
Saludos!!
Me encata el ztylo del avatar, pero sinceramente, se le pudo haber incluido mas effects, como que estan muy asi, pareciendo uan fotografía muy bien alterada. O sea, aparte de ese trabajo, unos effects.
La userbar practicamente no me gusta, asi que ni vale un 2% criticarla xD! Pudo haber sido mucho mejor, de otro color con otra font, con motivo.
En fin, te tenia que pedir una cosa mas y no lo hice. Así que queda para la proxima y desgraciadamente no pasas!!
Saludos!!