Bueno, una firmita más a ver que les parece... Es muy simple...
3 participantes
Crying Alone
Marine- •Profesional Designer
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°1
Crying Alone
El Profe!- ~Juez
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°2
Re: Crying Alone
Jajajajaa pense que estaba bostezando y te estaba por preguntar porque "Crying" jaja, ok ok...xD
Bonita, pero el tamaño asi tan largo no le ayuda a un render, es mas para un sprite ese tamaño de tag. La font a mi parecer es muy basica, tu nivel es mas alto, ademas de que es muy..simple...(mas aya de que ya aclaraste que es simple). El smuge esta bien, pero mas que haberse dedicado a smugear el "hambiente" de la sig, me parece mas recomendable smugear el render y/o un duplicado, con unos brush de nubes o splatts....
El color me gusta, pero un filtro violeta y borrado a los costados le daria mejor resalte....
Vas a la sima marine, continuaa!! xD
Bonita, pero el tamaño asi tan largo no le ayuda a un render, es mas para un sprite ese tamaño de tag. La font a mi parecer es muy basica, tu nivel es mas alto, ademas de que es muy..simple...(mas aya de que ya aclaraste que es simple). El smuge esta bien, pero mas que haberse dedicado a smugear el "hambiente" de la sig, me parece mas recomendable smugear el render y/o un duplicado, con unos brush de nubes o splatts....
El color me gusta, pero un filtro violeta y borrado a los costados le daria mejor resalte....
Vas a la sima marine, continuaa!! xD
zaphiro- •Genuine Designer
Inscripción : 06/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°3
Re: Crying Alone
esta muy buena...
....m encantaron los tonos y la fusion d renders...
...lo q si vi q el render esta un pokito sucio : S.....
.......marco exelente y font tmb.....
...muy buena Marine...
....m encantaron los tonos y la fusion d renders...
...lo q si vi q el render esta un pokito sucio : S.....
.......marco exelente y font tmb.....
...muy buena Marine...