Despues de casi un año de no hacer nada en el PS........pues me puse a experimentear y este fue el resultado =/
opinen......
Suerte!!
no estan sucias........casi ni toco los renders/stock.......sin ofender tu firma si esta sucia aplicas efecto encima de el render/stock (lo digo por la firma y avatar que tenes puesta :S )SL escribió:no me gusta este estilo asi tan desordenado i sucio =/
pero supongo qe asi diseñas tu y se respeta
aunqe no es de mi gusto
te recomendaria qe trabajaras en firmas mas limpias
vos ni tocas es stock........(ni lo renderizas tu mismo) solo usaste en esa firma un efecto de desplazamiento y ni trataste de bajar la opacidad para que no te cagaras en el render ¬¬SL escribió:LOOOOOOOOL
qe toqe el stock no quiere decir ensuciarlo diosss -.-"
another noob (:
Dejalo asi ya aprenderas xD
De todas formas (y te pido disculpas de antemano) ya estas siendo prejuicioso al decir cosas como esas. Conozco a sa0, por eso no me cae mal cuando le dice noob alguien, es mas, ni siquiera la reconozco en mi diccionario por diversos motivos. En fin, si te queres ir será una lastima, de todas maneras careces de diversos argumentos para lo que estas diciendo, es como decir:AstarotH escribió:gracias por la explicacion...........pero de todos modos no me siento comodo aca........alguien llamandome noob sin saber que es lo que hago......que me diga noob alguien que con un diseño demuestre que sabe manejar bien la perspectiva, encfoque, iluminacion, etc.......
Gracias y Saludos!!!
SL escribió:HAHAHAHA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
tu mismo te jodes con esa firma por dioosssss xD
muchacho e la vergaaaa !
esa vaina te lo hago en 2 capitas :B
y si te critico asi es porq es la verdad y se lo qe hago ni siquiera has visto como diseño
es mas mi firma y avatar son una cagada con lo qe te puedo llegar hacer noobiii lindo <3
Muchacho mira andate con manuela qe esa seguro te trata mejor
y deja de ladilla tanto carajito e la verga xD
Pyrlo noob baneame si quieres me sentire honrrado
AstarotH escribió:no porque como me coji a tu madre a tu hermana y a tu abuela.......y a ti no te quice romper el culo........por eso es que me jodes no........decile a otro que te de por el culo......
[a ver si con esto si me eliminan del foro.......lo pedi de manera amable y no me eliminaron ¬¬]