por Foco Sáb Oct 17, 2009 7:25 am
Porque no habia visto estoooo!! Es para burlarse de uno mismo....esto es lo que todos no decimos en el momento de postear nuestra mas vieja tag:
Carajo!! De verdad era tan malo/a??!!
Lindo...sisi.
Tengo lo mas cercano a lo primero que hice, empece con renders, me acuerdo que habia un sector de posteo para novatos y otro para expertos en el primeor foro que estuve xD! para colmo no habia rangos jjooo, ahora que lo pienso eramos unos pelotudos!! Al grano, me pase revizando carpetas, carpetas virtuales, cd, disquetes y mierdas....y no encontre los renders que hacia, pero si mi primeor o segundo sprite :D!!!! era demasiado manco, este sprite lo hice entusiasmadisimo para probar el tuto de ese fondo mierda (que se hace con mosaico) que siempre al autor del tuto le sale mejor ¬^¬!! pero que se le va a hacer, la encontre en un disquete, porque me acuerdo que se la queria llevar a un amigo.
Una cosita, me diran pelotudo, muy gil, obstinado, creido, que soy un gay que no dice su nombre, pero la verdad es que nadie me llama como me llamo, incluso profesores que tengo en al facultad me dicen Foco, asi que como yo antes en las firmas ponia mi nick de toda la vida y mi nombre, desenfoque el nombre para que no lo lean :D!!!
Estaba en la esquina superior Izquierda...
Verguenza ajena esta tag T^T!!!!