bueno me presento soy Arian estudiante de programacion, y llego al foro a traves de google, me gusta el estilo pero la publicidad me molesto un poco.me gustaria saber si este foro esta alojado en foroactivo, o si el dominio es el causante de la irritable publicidad.en cuanto al diseño es un tema que me gusta, y como estoy en el desarrollo web siempre tengo a mano el PS para hacer algunos graficos.para los que gusten visitar mi webwww.zona-webmaster.com.artal vez ahi puedan complementar diseño y programacion para explotar al maximo sus trabajos por ejemplo en una galeria de fotos.pueden contar con mi ayuda en lo que a la web refiere, siempre que tenga una respuesta la daré.un saludo espero que mi estadia sea provechosa.
4 participantes
me presento
Arian- •New Designer
Inscripción : 28/09/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°1
me presento
erbic- ~Ztylo.Admin
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°2
Re: me presento
bienvenido... ehh bueno.. la publi es activada por tiempo.. algunas veces ya ni la recordaras... y si el foro es de foroactivo..xD.. y en cuanto a la parte de ayuda bueno.. yo soy el encargado de esa parte..xD... el otro admin hace lo demas.. (casi todo o todo)
Disculpa por lo de la publi.. y bueno bienvenido y pasala bien..
Disculpa por lo de la publi.. y bueno bienvenido y pasala bien..
P y r l o- ~Ztylo.Admin
Inscripción : 01/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°3
Lo mismo que ya menciono mas arriba mi compañero. Disculpa si te molesto, y pues nada, bienvenido al foro, cualqueir ayuda es bien recivida. Saludos!!
Kaos- •Master Designer
Inscripción : 06/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°4
Bienvenido, disfruta del foro :D