Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Ztylo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Foco
P y r l o
El Profe!
_-Belgarion-_
8 participantes

    Recomenzando xD

    _-Belgarion-_
    _-Belgarion-_
    ~Coordinador


    Masculino Mensajes : 306
    Inscripción : 06/07/2009
    Edad : 32
    Localización : San Fernando, Cádiz, España
    Reputación : 3
    Rango : Creador

    Team : Street Designers

    Recomenzando xD Empty Recomenzando xD

    Mensaje por _-Belgarion-_ Miér Feb 17, 2010 7:59 pm

    De nuevo a las andadas, a ver qué opináis!

    Recomenzando xD Vpiv51
    El Profe!
    El Profe!
    ~Juez


    Masculino Mensajes : 239
    Inscripción : 02/07/2009
    Edad : 48
    Localización : Avellaneda ~ Centro
    Reputación : 30
    Rango : Sin Evaluar

    Team : Neo Críticos

    Recomenzando xD Empty Re: Recomenzando xD

    Mensaje por El Profe! Miér Feb 17, 2010 9:08 pm

    Mi amigo belgarion, a ver, voy a hacerte una critica formal y completa ya que se que te la vas a tomar bien.

    Primero que nada, la idea de la firma en sí me resulta terriblemente interesante. Supongamos que partimos tu lienzo en 4 partes iguales. Algo asi:

    Recomenzando xD 2gydsvd

    Por regla artística, La parte inferior derecha es la mas densa, y la parte superior izquierda la mas liviana. Hicismo muy bien la ubicacion del foco de luz en la parte liviana, y bien de tratar ubicar la font en la parte mas densa (pero falto que la ubicación sea mas limpia, fijate que es dudosa). Ahora vamso a expandirnos mas:

    Recomenzando xD 28as1u9

    Estas son las líneas principales de tu creación. Aca podemos apreciar el centro de la obra: El render. La relación fondo figura es limpia, pero falta trabajo en fusionar los bordes (siempre tuviste problemas con eso). Ahora que ves las diagonales, podes darte una idea de por donde tuvo que haber pasado la font para que realmente sea otro centro secundario. Como última critica quiero que te fijes las líneas de dirección de tu Creación:

    Recomenzando xD 9u53c9

    Que ocurre aca? Bueno, La espada es una influencia muy fuerte que da una dirección al lienzo, y quedo muy cerca de coordinar con la diagonal centrica principal (volve a la anterior imagen y fijate que casi coordinan). Hacer coordinar dos diagonales da otra prescencia a la firma en sí. tambien te marque las lineas que limitan los brazos, ves que son lineas muy claras?? Son visibles, bueno, eso es lo que hace la fusion en una firma, hacer que estas lineas sean mas dificiles de locarlizar. Otra cosa, el foco, muy bien colocado (no se si fue azaroso o no) pero ahi la idea es mas concluyente. Por ultimo las lineas de los marcos, fijate como desvirtuan la sig sin sentido, en este caso, era mejor no ponerle marco o fijarse de elaborarlo y laburarlo quiza desde otra perspectiva.

    Espero que hallas comprendido una verdadera cirtica de arte lo que te acabo de hacer, sin desmerecer la imagen, quedo muy buena la verdad, a mi me encanta, pero un poco para que vayas tomandote otro pensamiento. Saludo..
    P y r l o
    P y r l o
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 424
    Inscripción : 01/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Enfrente de La Maquina!
    Reputación : 17
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Recomenzando xD Empty Re: Recomenzando xD

    Mensaje por P y r l o Miér Feb 17, 2010 9:13 pm

    Me gustaría agregar algo a lo ya mencionado. Fijate las diagonales principales, hay una que casi concuerda con la diagonal de la espada. Fijate como se unen en un punto y ese punto es una luz parte del relampago. Y para mas coincidencia, cuando leemos tu obra, luego de ver el render, nuestros ojos se mueven al relampago. En sintesis, las líneas en el plano y los objetos centricos de la obra, no son por azar o porque salio asi, hay una razón artística que lo contempla.

    Por otro lado, este tipo de criticas me parecen de nivel ultra profesional y me gusta siempre dar la opinion, la idea de la font relampago me fascinó, ideas como esas hacen que el esfuerzo valga la pena.

    Segui asi belgaa!!
    _-Belgarion-_
    _-Belgarion-_
    ~Coordinador


    Masculino Mensajes : 306
    Inscripción : 06/07/2009
    Edad : 32
    Localización : San Fernando, Cádiz, España
    Reputación : 3
    Rango : Creador

    Team : Street Designers

    Recomenzando xD Empty Re: Recomenzando xD

    Mensaje por _-Belgarion-_ Miér Feb 17, 2010 9:26 pm

    Sinceramente, Profe, te agradezco profundamente crítica que has hecho, he captado la idea que me quieres transmitir, a ver si consigo plasmarla en el próximo trabajo.

    Pyrlo, me encataría obtener tu habilidad para lograr decir algo después de una crítica como la del Profe xDD!!

    Saludoos y gracias a ambos ^^
    Foco
    Foco
    ~Coordinador


    Masculino Mensajes : 121
    Inscripción : 02/07/2009
    Edad : 40
    Localización : Foco-City
    Reputación : 22
    Rango : Sin Evaluar

    Team : Neo Críticos

    Recomenzando xD Empty Re: Recomenzando xD

    Mensaje por Foco Jue Feb 18, 2010 5:54 pm

    Ya que se hacen los Artistas Potentes (ya en serio lo son lo son xD), yo voy a dar critica a algo que creo que mi colega Belgario hizo de manera azarosa (alta palabra, me la robe ricky xD). Una diagonal principal tambien pasa exactamente por le centro del foco de iluminacion de la esquina izquiera superior. Presisamente, una de las bases en la ubicacion de focos son las diagonales básicas de la imagen, por algo la iluminacion es una de las ultimas cosas que se realizan (o se va maniobrando en el camino). Un consejo con la luz, hay un filtro, Efectos de Iluminación, super útil para esto que hiciste. La forma de empelarlo es variada, pero fiajte de aplicar imagen y darle efecto de iluminacion. Despues con ese aplicaod haces lo que quieras, podes trabjar mas tranqui, bajarle la op, cambiar el tono y lograr un efecto genial. Pero tenete en cuenta lo de la ubicacion del foco, que es muy importante. Ah si, la firma muy bonita, lindos vacios generados para el descanzo.
    blade.
    blade.
    •Designer


    Masculino Mensajes : 29
    Inscripción : 06/02/2010
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Rango : Novato

    Team : Sprites Industries

    Recomenzando xD Empty Re: Recomenzando xD

    Mensaje por blade. Jue Feb 18, 2010 10:23 pm

    Faaaa vs si q sabes photoshop
    P y r l o
    P y r l o
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 424
    Inscripción : 01/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Enfrente de La Maquina!
    Reputación : 17
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Recomenzando xD Empty Re: Recomenzando xD

    Mensaje por P y r l o Jue Feb 18, 2010 11:11 pm

    blade. escribió:Faaaa vs si q sabes photoshop
    Preferimos el termino arte digital o multimedia ^^!! Saludos!!
    Kaos
    Kaos
    •Master Designer


    Masculino Mensajes : 200
    Inscripción : 06/07/2009
    Edad : 27
    Reputación : 0
    Rango : Creador

    Team : No Team

    Recomenzando xD Empty Re: Recomenzando xD

    Mensaje por Kaos Vie Feb 19, 2010 12:29 am

    Jo-de... ya que te voy a decir xD solo que me ha gustado... a ver si yo recomienzo igual de bien que tu xD
    erbic
    erbic
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 190
    Inscripción : 02/07/2009
    Localización : En Ztylo....
    Reputación : 1
    Rango : Amateur

    Team : Street Designers

    Recomenzando xD Empty Re: Recomenzando xD

    Mensaje por erbic Vie Feb 19, 2010 1:09 am

    Yo no entendi nada de nada..xD... jajajajaja.... Artes multimedias? jajajaja me mataste pyrlo..x.D...

    bueno bueno.. linda firma... ya te criticaron suficiente..x.D.
    Whiteshadow
    Whiteshadow
    •Designer


    Masculino Mensajes : 30
    Inscripción : 23/02/2010
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Rango : Novato

    Team : No Team

    Recomenzando xD Empty Re: Recomenzando xD

    Mensaje por Whiteshadow Miér Feb 24, 2010 9:13 pm

    Es afirma esta poderosa. Novato, no puedo opinar mucho, pero en verdad me gustó.

    Contenido patrocinado


    Recomenzando xD Empty Re: Recomenzando xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:25 pm