bueno me presento en este foro, vi mucha gente que sabe..
me gusta usar el photoshop, y soy nivel masomenos bajo :P
tengo 15 años...
bueno espero las recomensaciones y los comentarios constructivos :P..
saludos
goN
El Profe! escribió:A ver, las presentaciones tiene un sector y la muestra de diseños otro. Vos estas haciendo las dos. Aca solamente te van a criticar no a decir bienvenido. En fin.... veamos... usaste el mismo tamaño para las dos, recomedacion: probar otros tamaños.
El marco en al primera me gusta, pero ya se desvirtua con l composicion en si. El lado izquierdo en la primera es muy denso, y el derecho tambien, tenes que optar por uno de los dos porque si no la firma se pierde y su lectura es muy "ruidoza".
En la segunda veo muchos vacios generados... no se si son concientes, pero si lo son hay un punto a favor por eso, aunque el punto se elimina al ver el render, muy enfoca y sucio, se ve que entre el tono y demas el render se perdio completamente. La font y el haz de luz los veo correctos.
Hay mucho por mejorar, te recomiendo empezar con tutos de principioantes e intermedios que tu nivel no es dle todo bajo pero aun asi necesitas dominar las herramientas desde 0. Otra cosa, te van a saludar mas si te presentas en presentaciones, de todas formas bievenido :)!!
Conocernos es bueno para ir comunicandonos y entender nuestros pensamientos, creo que es lo ams importante en aprender, conocer como es el otro. En cuanto a los espacios de descanzo, se refiere a la lectura pictorica de tu imagen. Al entrar por el render despues no salis por ningun lado, es un efecto interesante si se trabaja bien. un saludo!goN Magic escribió:El Profe! escribió:A ver, las presentaciones tiene un sector y la muestra de diseños otro. Vos estas haciendo las dos. Aca solamente te van a criticar no a decir bienvenido. En fin.... veamos... usaste el mismo tamaño para las dos, recomedacion: probar otros tamaños.
El marco en al primera me gusta, pero ya se desvirtua con l composicion en si. El lado izquierdo en la primera es muy denso, y el derecho tambien, tenes que optar por uno de los dos porque si no la firma se pierde y su lectura es muy "ruidoza".
En la segunda veo muchos vacios generados... no se si son concientes, pero si lo son hay un punto a favor por eso, aunque el punto se elimina al ver el render, muy enfoca y sucio, se ve que entre el tono y demas el render se perdio completamente. La font y el haz de luz los veo correctos.
Hay mucho por mejorar, te recomiendo empezar con tutos de principioantes e intermedios que tu nivel no es dle todo bajo pero aun asi necesitas dominar las herramientas desde 0. Otra cosa, te van a saludar mas si te presentas en presentaciones, de todas formas bievenido :)!!
gracias por tus consejos.. empece hace poco... en realidad no quiero que me conozcan.. solo quiero consejos como los tuyos vine mas que nada a aprender...
muchas gracias por tus consejos.. lo que si. no entiendo mucho lo que me corregiste de los espacios en la segunda.. muchas gracias igual
goN