Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Ztylo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me presento y muestro mis firmas

    goN Magic
    goN Magic
    •New Designer


    Masculino Mensajes : 15
    Inscripción : 20/02/2010
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Me presento y muestro mis firmas Empty Me presento y muestro mis firmas

    Mensaje por goN Magic Sáb Feb 20, 2010 4:38 pm

    Me presento y muestro mis firmas Elgonzadelforos

    Me presento y muestro mis firmas Firmaforo2copia2

    bueno me presento en este foro, vi mucha gente que sabe..

    me gusta usar el photoshop, y soy nivel masomenos bajo :P

    tengo 15 años...

    bueno espero las recomensaciones y los comentarios constructivos :P..

    saludos

    goN
    El Profe!
    El Profe!
    ~Juez


    Masculino Mensajes : 239
    Inscripción : 02/07/2009
    Edad : 48
    Localización : Avellaneda ~ Centro
    Reputación : 30
    Rango : Sin Evaluar

    Team : Neo Críticos

    Me presento y muestro mis firmas Empty Re: Me presento y muestro mis firmas

    Mensaje por El Profe! Sáb Feb 20, 2010 4:45 pm

    A ver, las presentaciones tiene un sector y la muestra de diseños otro. Vos estas haciendo las dos. Aca solamente te van a criticar no a decir bienvenido. En fin.... veamos... usaste el mismo tamaño para las dos, recomedacion: probar otros tamaños.
    El marco en al primera me gusta, pero ya se desvirtua con l composicion en si. El lado izquierdo en la primera es muy denso, y el derecho tambien, tenes que optar por uno de los dos porque si no la firma se pierde y su lectura es muy "ruidoza".
    En la segunda veo muchos vacios generados... no se si son concientes, pero si lo son hay un punto a favor por eso, aunque el punto se elimina al ver el render, muy enfoca y sucio, se ve que entre el tono y demas el render se perdio completamente. La font y el haz de luz los veo correctos.

    Hay mucho por mejorar, te recomiendo empezar con tutos de principioantes e intermedios que tu nivel no es dle todo bajo pero aun asi necesitas dominar las herramientas desde 0. Otra cosa, te van a saludar mas si te presentas en presentaciones, de todas formas bievenido :)!!
    goN Magic
    goN Magic
    •New Designer


    Masculino Mensajes : 15
    Inscripción : 20/02/2010
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Me presento y muestro mis firmas Empty Re: Me presento y muestro mis firmas

    Mensaje por goN Magic Sáb Feb 20, 2010 5:02 pm

    El Profe! escribió:A ver, las presentaciones tiene un sector y la muestra de diseños otro. Vos estas haciendo las dos. Aca solamente te van a criticar no a decir bienvenido. En fin.... veamos... usaste el mismo tamaño para las dos, recomedacion: probar otros tamaños.
    El marco en al primera me gusta, pero ya se desvirtua con l composicion en si. El lado izquierdo en la primera es muy denso, y el derecho tambien, tenes que optar por uno de los dos porque si no la firma se pierde y su lectura es muy "ruidoza".
    En la segunda veo muchos vacios generados... no se si son concientes, pero si lo son hay un punto a favor por eso, aunque el punto se elimina al ver el render, muy enfoca y sucio, se ve que entre el tono y demas el render se perdio completamente. La font y el haz de luz los veo correctos.

    Hay mucho por mejorar, te recomiendo empezar con tutos de principioantes e intermedios que tu nivel no es dle todo bajo pero aun asi necesitas dominar las herramientas desde 0. Otra cosa, te van a saludar mas si te presentas en presentaciones, de todas formas bievenido :)!!

    gracias por tus consejos.. empece hace poco... en realidad no quiero que me conozcan.. solo quiero consejos como los tuyos vine mas que nada a aprender...

    muchas gracias por tus consejos.. lo que si. no entiendo mucho lo que me corregiste de los espacios en la segunda.. muchas gracias igual

    goN
    P y r l o
    P y r l o
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 424
    Inscripción : 01/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Enfrente de La Maquina!
    Reputación : 17
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Me presento y muestro mis firmas Empty Re: Me presento y muestro mis firmas

    Mensaje por P y r l o Sáb Feb 20, 2010 8:04 pm

    goN Magic escribió:
    El Profe! escribió:A ver, las presentaciones tiene un sector y la muestra de diseños otro. Vos estas haciendo las dos. Aca solamente te van a criticar no a decir bienvenido. En fin.... veamos... usaste el mismo tamaño para las dos, recomedacion: probar otros tamaños.
    El marco en al primera me gusta, pero ya se desvirtua con l composicion en si. El lado izquierdo en la primera es muy denso, y el derecho tambien, tenes que optar por uno de los dos porque si no la firma se pierde y su lectura es muy "ruidoza".
    En la segunda veo muchos vacios generados... no se si son concientes, pero si lo son hay un punto a favor por eso, aunque el punto se elimina al ver el render, muy enfoca y sucio, se ve que entre el tono y demas el render se perdio completamente. La font y el haz de luz los veo correctos.

    Hay mucho por mejorar, te recomiendo empezar con tutos de principioantes e intermedios que tu nivel no es dle todo bajo pero aun asi necesitas dominar las herramientas desde 0. Otra cosa, te van a saludar mas si te presentas en presentaciones, de todas formas bievenido :)!!

    gracias por tus consejos.. empece hace poco... en realidad no quiero que me conozcan.. solo quiero consejos como los tuyos vine mas que nada a aprender...

    muchas gracias por tus consejos.. lo que si. no entiendo mucho lo que me corregiste de los espacios en la segunda.. muchas gracias igual

    goN
    Conocernos es bueno para ir comunicandonos y entender nuestros pensamientos, creo que es lo ams importante en aprender, conocer como es el otro. En cuanto a los espacios de descanzo, se refiere a la lectura pictorica de tu imagen. Al entrar por el render despues no salis por ningun lado, es un efecto interesante si se trabaja bien. un saludo!

    Contenido patrocinado


    Me presento y muestro mis firmas Empty Re: Me presento y muestro mis firmas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:01 am