Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Ztylo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Empezando

    Whiteshadow
    Whiteshadow
    •Designer


    Masculino Mensajes : 30
    Inscripción : 23/02/2010
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Rango : Novato

    Team : No Team

    Empezando Empty Empezando

    Mensaje por Whiteshadow Miér Feb 24, 2010 9:54 pm

    bueno esta es la primera firma que hago llegando al foro, aunque también hice mi avatar con el tuto que habia allá en el nivel básico, espero que me ayuden a subir de nivel porque en verdad creo que ando muy perdido Empezando 846734
    Empezando 28l5jjp

    (edité porque olvide poner la firma lol)
    P y r l o
    P y r l o
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 424
    Inscripción : 01/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Enfrente de La Maquina!
    Reputación : 17
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Empezando Empty Re: Empezando

    Mensaje por P y r l o Miér Feb 24, 2010 10:12 pm

    Me gusta el concepto. Pero te remarco algo de la ubicacion de las dos mujeres. Fijate como se pierde del lado izquierdo. A mi parecer da mas impacto visual si estuviesen ubicadas en el centro exacto de la firma (decartá las "alas", todvaia no estoy criticando ese, sino que la ubicacion). Me parece que lograste un foco de luz y un enfoque muy muy bueno, pero se pierde en esa ubicacion.
    otra cosa a tener en cuenta, esas alas. Muy buena la idea, pero fijate que pudiste dar otra perspectiva. Por ejemplo, al poner a las mujeres en el centro podes ubicar dos alas a cada lado y quiza asi darle otra forma o formato a las alas que pueden ser antítesís o algo similar.
    Sin mas que decir, lindo fondo, aunque como siempre hay qeu seguir trabajando en tonos. El marco impecable, tenes el concepto de combinar las cosas y eso es un avance que no muchos logran al principio. Saludos

    (me olvido la font, pero no soy muy buena criticandolas, asi que espera la critica hacia la font de otro)
    El Profe!
    El Profe!
    ~Juez


    Masculino Mensajes : 239
    Inscripción : 02/07/2009
    Edad : 48
    Localización : Avellaneda ~ Centro
    Reputación : 30
    Rango : Sin Evaluar

    Team : Neo Críticos

    Empezando Empty Re: Empezando

    Mensaje por El Profe! Miér Feb 24, 2010 10:22 pm

    +1 a Pyrlo, aunque vengo a agregar.

    Me parece que tenes una buena idea y necesitas trabajarla mucho mas. Lo que es la composicion es importante, no es un lugar cualquiera donde se ubica, es EL lugar. Me gustan esas pintitas que simula ser un ala, muy interesante. Fueron brush o usaste la pen? Si usaste la pen la verdad que tenes un buen manejo.
    Una cosa a tener en cuenta. Siempre que trabajes con colores pastel, la iluminacion y el enfoque de calidad es lo mas importante y donde te tenes que centrar porque es lo mas llama. O sea, esto es para decirte que si tenes problemas con la iluminacion en un trabajo tuyo, cambies la paleta de colores para que sea otro tipo de lectura.

    Dentro de todo me parece un genial inicio, no se si tenes otro tipo de experiencia en el tema. Te felicito y esperemos ver mas trabajos.
    Whiteshadow
    Whiteshadow
    •Designer


    Masculino Mensajes : 30
    Inscripción : 23/02/2010
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Rango : Novato

    Team : No Team

    Empezando Empty Re: Empezando

    Mensaje por Whiteshadow Miér Feb 24, 2010 11:16 pm

    Agradezco sus comentarios. Primero: tuve un problema con los tonos, son claros pero es que el stock no ayudaba mucho en ese aspecto, traté de obscurecer un poco pero hasta ahi llegué.
    En cuanto a la ubicación de las chicas (por cierto, son Asuka y Rei de evangelion) las situe en ese lugar porque en general tengo una tendencia art nouveau que pone el plano principal en uno de los lados de la imagen, al quedar tan cargado a la izquierda se me ocurrio la idea de las alas que hice con la pen tool (ayer aprendi eso xD ). Para no dejar sola la parte del lado izquierdo hice el marco con los tonos de las alas.
    También tuve la idea de hacerlo en el medio y tratar de crear una simetría, pero al crear la antítesis de las alas, los tonos eran mucho mas obscuros y rompían el esquema.
    Espero que la proxima salga mejor Empezando 448208
    P y r l o
    P y r l o
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 424
    Inscripción : 01/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Enfrente de La Maquina!
    Reputación : 17
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Empezando Empty Re: Empezando

    Mensaje por P y r l o Miér Feb 24, 2010 11:40 pm

    Anonimo escribió:Agradezco sus comentarios. Primero: tuve un problema con los tonos, son claros pero es que el stock no ayudaba mucho en ese aspecto, traté de obscurecer un poco pero hasta ahi llegué.
    En cuanto a la ubicación de las chicas (por cierto, son Asuka y Rei de evangelion) las situe en ese lugar porque en general tengo una tendencia art nouveau que pone el plano principal en uno de los lados de la imagen, al quedar tan cargado a la izquierda se me ocurrio la idea de las alas que hice con la pen tool (ayer aprendi eso xD ). Para no dejar sola la parte del lado izquierdo hice el marco con los tonos de las alas.
    También tuve la idea de hacerlo en el medio y tratar de crear una simetría, pero al crear la antítesis de las alas, los tonos eran mucho mas obscuros y rompían el esquema.
    Espero que la proxima salga mejor Empezando 448208
    He empezado con menos capacidades de las que tenes. Se te ve conocerdor, me agrada. No digo que este mal el lugar que elegiste, pero por lo general hay problemas con los extremos, especialmente con imagenes así. Yo dejaría el trabajo bien a los bordes cuando logres tener una vision mas fluida de la composicion y de las focos de luz. Por el momento, al formula magica es usar el centro e ir inclinandose hacia los bordes pero no al borde extremo.
    Con el tema de Asuka y Rei, no se nota mucho, quiza ya el cosplay no era bueno. Entonces ahi esta tu magia, hacer que eso se note. Por ejemplo, con un buen manejo de los brush, resaltar con mas azul el tono de pelo de rei que parece verde, y mas fuerte el de asuka. Que la font este referida a ellas o a la serie (no digo que sea tan explicito como poner los nombres, pero algo que de indicios, no el nombre del autor).
    Bueno, te lo reitero, vas bien, saludos!
    ElYaneZ
    ElYaneZ
    •Designer


    Masculino Mensajes : 34
    Inscripción : 30/01/2010
    Edad : 31
    Reputación : 0
    Rango : Amateur

    Team : No Team

    Empezando Empty Re: Empezando

    Mensaje por ElYaneZ Jue Feb 25, 2010 1:11 am

    para empezar hicistes una maravilla sigue practicando y ajustandote
    tienes buen concepto bien
    te doy de 10 un 10.. xq cualquiera no empieza asi
    Whiteshadow
    Whiteshadow
    •Designer


    Masculino Mensajes : 30
    Inscripción : 23/02/2010
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Rango : Novato

    Team : No Team

    Empezando Empty Re: Empezando

    Mensaje por Whiteshadow Jue Feb 25, 2010 3:07 am

    aaaaah ahora entiendo mejor. Ok empezaré por el medio y después retomaré eso de irme a los bordes, gracias por la recomendación.
    10 de 10? Empezando 741767 gracias

    Contenido patrocinado


    Empezando Empty Re: Empezando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:39 pm