Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Ztylo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    burst angel

    Whiteshadow
    Whiteshadow
    •Designer


    Masculino Mensajes : 30
    Inscripción : 23/02/2010
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Rango : Novato

    Team : No Team

    burst angel Empty burst angel

    Mensaje por Whiteshadow Miér Mar 03, 2010 9:58 pm

    bueno hice esto y al final no me gustó el tono que quedó sobre el render. Espero me den consejos para mejorar. Saludos
    burst angel 28vgad5
    goN Magic
    goN Magic
    •New Designer


    Masculino Mensajes : 15
    Inscripción : 20/02/2010
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    burst angel Empty Re: burst angel

    Mensaje por goN Magic Vie Mar 12, 2010 12:59 am

    antes de poner un mapa de degradado, o un equilibro de color, etc, aplicá la imagen, en una nueva capa .... ocultala, y pone un mapa de degradado o algo para modificar el tono,

    volves a agarrar la aplicacion, la pones arriba de todo a esa capa, y vas borrando partes para ir dandole el color, eso es lo que hago yo :p,

    lo que modificaría es la font, la laburaría más, fijate con la herramienta pluma y marco rectangular o brushes vectoriales modificarla, yo la pondra más abajo con una clipping mask,

    saludos
    Whiteshadow
    Whiteshadow
    •Designer


    Masculino Mensajes : 30
    Inscripción : 23/02/2010
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Rango : Novato

    Team : No Team

    burst angel Empty Re: burst angel

    Mensaje por Whiteshadow Sáb Mar 13, 2010 9:09 pm

    Por fin alguien me responde y me da consejos para mejorar, muchas gracias. Lo pondré en práctica
    El Profe!
    El Profe!
    ~Juez


    Masculino Mensajes : 239
    Inscripción : 02/07/2009
    Edad : 48
    Localización : Avellaneda ~ Centro
    Reputación : 30
    Rango : Sin Evaluar

    Team : Neo Críticos

    burst angel Empty Re: burst angel

    Mensaje por El Profe! Dom Mar 14, 2010 7:15 am

    Whiteshadow escribió:Por fin alguien me responde y me da consejos para mejorar, muchas gracias. Lo pondré en práctica
    Perdon, perdon, algunos tenes que trabajar 8 horas y estudiar otras 5.
    En cuanto al consjo que te dieron, es muy digamos... individual. El arte no es uan receta de cocina, no se puede decir: hace esto, esto y esto y te va a salir esto. Porque no pasa nunca.

    Me parece que tenes una buena idea, el tono es muy bonito, laburaría todo lo que es iluminación y fusión ya que el render está muy poblado de luz y quiza no es la intención sino un error arrastrado del tono. Me parece que el uso del liezno esta bien, buen tamaño. Quiza no deberías usar fots aún, no te aporta nada y agrega un lenguaje mas a la firma que hace que corte la atencion con un choque artístico muy complicado de manejar, yo me concentraría mas en la técnica.
    Como consejo aplicado puedeo decirte que no te bases nomas en smugeo, hay varias cosas que podes hacer con la imagen de lleno, y quiza utilizar c4d's del tipo Bryces para una fusión mucho mas certera, mas limpia y mas comoda. Fundamental: Cuidar la iluminación.

    Por último como simepre, invito a la sección de tutoriales ya que poder en practica efectos e ideas ajenas sirven para que uno mejore muchísimo mas. Las críticas son otra ayuda fundamental para tu desarrollo como artísta y obiamente utilizar la sección de recursos que te va a ser muy útil para aplicar los conceptos adquiridos, si no hay un recurso que neceistas, podes pedirlo en la sección de pedidos. Un saludo!!

    Contenido patrocinado


    burst angel Empty Re: burst angel

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:03 pm