bueno hice esto y al final no me gustó el tono que quedó sobre el render. Espero me den consejos para mejorar. Saludos
3 participantes
burst angel
Whiteshadow- •Designer
Inscripción : 23/02/2010
Rango :
Team :
- Mensaje n°1
burst angel
goN Magic- •New Designer
Inscripción : 20/02/2010
Rango :
Team :
- Mensaje n°2
Re: burst angel
antes de poner un mapa de degradado, o un equilibro de color, etc, aplicá la imagen, en una nueva capa .... ocultala, y pone un mapa de degradado o algo para modificar el tono,
volves a agarrar la aplicacion, la pones arriba de todo a esa capa, y vas borrando partes para ir dandole el color, eso es lo que hago yo :p,
lo que modificaría es la font, la laburaría más, fijate con la herramienta pluma y marco rectangular o brushes vectoriales modificarla, yo la pondra más abajo con una clipping mask,
saludos
volves a agarrar la aplicacion, la pones arriba de todo a esa capa, y vas borrando partes para ir dandole el color, eso es lo que hago yo :p,
lo que modificaría es la font, la laburaría más, fijate con la herramienta pluma y marco rectangular o brushes vectoriales modificarla, yo la pondra más abajo con una clipping mask,
saludos
Whiteshadow- •Designer
Inscripción : 23/02/2010
Rango :
Team :
- Mensaje n°3
Por fin alguien me responde y me da consejos para mejorar, muchas gracias. Lo pondré en práctica
El Profe!- ~Juez
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°4
Perdon, perdon, algunos tenes que trabajar 8 horas y estudiar otras 5.Whiteshadow escribió:Por fin alguien me responde y me da consejos para mejorar, muchas gracias. Lo pondré en práctica
En cuanto al consjo que te dieron, es muy digamos... individual. El arte no es uan receta de cocina, no se puede decir: hace esto, esto y esto y te va a salir esto. Porque no pasa nunca.
Me parece que tenes una buena idea, el tono es muy bonito, laburaría todo lo que es iluminación y fusión ya que el render está muy poblado de luz y quiza no es la intención sino un error arrastrado del tono. Me parece que el uso del liezno esta bien, buen tamaño. Quiza no deberías usar fots aún, no te aporta nada y agrega un lenguaje mas a la firma que hace que corte la atencion con un choque artístico muy complicado de manejar, yo me concentraría mas en la técnica.
Como consejo aplicado puedeo decirte que no te bases nomas en smugeo, hay varias cosas que podes hacer con la imagen de lleno, y quiza utilizar c4d's del tipo Bryces para una fusión mucho mas certera, mas limpia y mas comoda. Fundamental: Cuidar la iluminación.
Por último como simepre, invito a la sección de tutoriales ya que poder en practica efectos e ideas ajenas sirven para que uno mejore muchísimo mas. Las críticas son otra ayuda fundamental para tu desarrollo como artísta y obiamente utilizar la sección de recursos que te va a ser muy útil para aplicar los conceptos adquiridos, si no hay un recurso que neceistas, podes pedirlo en la sección de pedidos. Un saludo!!