Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Ztylo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Shunsui Kyuraku

    .Lysergico.
    .Lysergico.
    •New Designer


    Masculino Mensajes : 5
    Inscripción : 02/03/2010
    Edad : 33
    Localización : LsDream
    Reputación : 0
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Shunsui Kyuraku Empty Shunsui Kyuraku

    Mensaje por .Lysergico. Jue Mar 04, 2010 10:30 pm

    bueno aca les dejo esta firmita q hice en dos verciones para q opinen ! Shunsui Kyuraku 467139

    Version en Blanco y Negro.
    Shunsui Kyuraku Shunsui-KyurakuBWcopia
    Version en Color.
    Shunsui Kyuraku Shunsui-Kyuraku

    Saludos!
    Whiteshadow
    Whiteshadow
    •Designer


    Masculino Mensajes : 30
    Inscripción : 23/02/2010
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Rango : Novato

    Team : No Team

    Shunsui Kyuraku Empty Re: Shunsui Kyuraku

    Mensaje por Whiteshadow Vie Mar 05, 2010 11:55 pm

    parece que el foro anda muy inactivo... pero en fin, te doý la opinión de novato xD
    me gusta más la versión en color, pero creo que otro color haría que se viera mejor, no se, quizá el color tenga que ver con tu render. Personalmente me gustan bastante las firmas que ocupan otro espacio fuera del centro para ubicar el punto de oro de la composición. Veo cierto toque minimalista en tu firma por el tipo de font y al dejar "vacio" un espacio, la verdad me agragó mucho eso.
    Shunsui Kyuraku 525678
    P y r l o
    P y r l o
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 424
    Inscripción : 01/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Enfrente de La Maquina!
    Reputación : 17
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Shunsui Kyuraku Empty Re: Shunsui Kyuraku

    Mensaje por P y r l o Sáb Mar 06, 2010 3:37 am

    Te voy a dar consejos referidos a la firma en sí y no a la composición que eso es ya mas avanzado. Primero que nada, si vas a hacerla en Blanco y Negro, entonces tenes que empezarla en blanco y negro. No existe el hacerla a color y ponerle un mapa ByN ensima y ay tengo una firma ByN. Las firmas ByN son las mas complicadas de realizar. Por lo que apruebo la color.
    Dentro de la de color te encontras con el tamaño como problematica, al usar un render/stock es dificil usar un tamaño tan minúsculo, es preferible ese tamaño para sprite. De todas formas apruebo el tono y el enfoque estan bien logrados. Quizá seria mas sensato laburar un poco la luz y las distintas intesindades de sombras para obtener otra paleta de color correspondiente y lograr una fusion mejor. A la font no le doy criticas, puesto que laburar fonts es para expertos de un nivel muy alto y bueno, en firmas asi es preferible subir el nivel en otras cosas. Dentro de todo, me gusta el laburo total, y se te nota una formación previa.

    Saludos!!

    Contenido patrocinado


    Shunsui Kyuraku Empty Re: Shunsui Kyuraku

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:10 pm