Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Ztylo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    CRESTA DE IDEAS [concurso de becas trienales IED]

    maialenolaiz
    maialenolaiz
    •New Designer


    Femenino Mensajes : 1
    Inscripción : 13/03/2010
    Edad : 38
    Reputación : 0
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    CRESTA DE IDEAS [concurso de becas trienales IED] Empty CRESTA DE IDEAS [concurso de becas trienales IED]

    Mensaje por maialenolaiz Sáb Mar 13, 2010 2:38 am

    Hola a todos!! CRESTA DE IDEAS [concurso de becas trienales IED] 467139
    Estoy concursando en una convocatoria de becas de IED
    (Instituto Europeo d Design) y necesito gente que me vote. Clicad en la
    5ª estrella para darme 5 puntos.

    "CUIDADO. La creatividad fluye
    por nuestra cabeza y, de vez en cuando, hace encender alguna idea. Si no
    la expresas puede sobrecargarse y explotar."

    ¿Por qué quiero ser
    creativo? Yo quiero ser la mejor creativo, superarme y, sobre todo,
    para que mi realidad quede reflejada en cualquier soporte gráfico y la
    comprendas desde tu realidad. Ser creativo no sólo es una profesión sino
    una forma de comprender y vivir.

    Por favor, si os gusta claro,
    votadme.

    Y por favor, opinad sobre mi trabajo. CRESTA DE IDEAS [concurso de becas trienales IED] 218638

    3w: http://becastrienales2010.quierosercreativo.es/trabajo/maialen-olaiz-celador-cresta-de-ideas/
    P y r l o
    P y r l o
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 424
    Inscripción : 01/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Enfrente de La Maquina!
    Reputación : 17
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    CRESTA DE IDEAS [concurso de becas trienales IED] Empty Re: CRESTA DE IDEAS [concurso de becas trienales IED]

    Mensaje por P y r l o Sáb Mar 13, 2010 4:19 am

    Según Bruno Munari: "Creatividad no quiere decir Idea sin método".

    Ser creativo no es estar inspirado, no es tener una idea intuitiva, es realizar uan investigación elevada y a partir de ahí y conociendo tus propias limitaciones "Crear" una pieza.

    En cuanto a la composición, la paleta de colores utilizada es una de las mas básicas y sencillas de trabajar, por lo que no veo un partido estético muy elevado en cuanto a la paleta de colores. En cuanto a estructura, si noto una intención de ubicación, a pesar de no estar bien lograda, la dedición es fiable y válida.
    La integración de una Font o Texto a la imagen la destrozo totalmente. Estas jugando con dos lenguajes muy fuertes, por un lado la composición Semantica y por el otro la Literal, y los estas haciendo convivir de manera aislada. A lo que me refiero, mostrar la imagen de un sujeto al que las "ideas" se les escapan y mencionas a la creatividad como productor de ideas, cuadno en realidad la creatividad reemplaza a la idea intuitiva. Creo que desde el punto de lo Semántico-Compositivo requiere de muchísimo trabajo.

    Perdón por la crítica detallada, pero si realmente queres ser artísta es mejor que te acostumbres, que aprendas y que estudies muchos otros artístas y movimientos culturales característicos para enriquezer tus obras futuras.

    Saludos y a no Bajar los Brazos. ;)!!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:13 am