Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Ztylo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar)

    danonino
    danonino
    •New Designer


    Masculino Mensajes : 18
    Inscripción : 16/03/2010
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Rango : Amateur

    Team : No Team

    Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar) Empty Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar)

    Mensaje por danonino Mar Mar 16, 2010 10:03 pm

    Bueno despues de practicamente 2 años sin usar photshop exeptuando para hacer crop, un amigo me pidio que le hiciera una firma no muy complicada para un foro amigo la cosa es que el smudge y la fusion estan hechas pero no se me puede ocurrir que texto ponerle ya que probe con algunas font gotic y no pasa na.. bueno les dejo en lo que va, ojala puedan ayudarme, thanx

    Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar) 332wbh1

    el ojo derecho del personaje en el PSD ya lo arregle Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar) 608742
    P y r l o
    P y r l o
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 424
    Inscripción : 01/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Enfrente de La Maquina!
    Reputación : 17
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar) Empty Re: Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar)

    Mensaje por P y r l o Mar Mar 16, 2010 10:20 pm

    Yo lo dejarí asi, a lo sumo le pondría un marco o mejoraría los tonos. De ahí a que quieras agregarle un efecto en la izquierda, puede que te corte la imagen mucho en un tema compositivo. Font o Texto no le agregaría. Es muy dificil agregarselo a una pieza normal, imaginate a esta. Ahçi si que te quitaría mucho laburo y te produciría un choque de dos lecturas artísticas que no van a estar conviviendo, sino que van a estar compitiendo por la atencion del espectador, y finalmente va a teminar haciendo que no se luzca el smuge.
    Podes mejorar la luz con mapas ByN en Trama, aclarar, invertidos en aclarar, corregir el contraste y darle topaz. Creo que esos fenómenos luminosos van a portar mucho mas a la obra que cualquier adquisitivo que integres. Eso si, la pregnancia del tono esta limpia, y me gusta, por eso insisto, no te centres en una font que te produzca un choque de lenguajes, mejor apostá a probar mejorar la pregnancia.

    Saludos!
    danonino
    danonino
    •New Designer


    Masculino Mensajes : 18
    Inscripción : 16/03/2010
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Rango : Amateur

    Team : No Team

    Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar) Empty Re: Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar)

    Mensaje por danonino Mar Mar 16, 2010 10:29 pm

    Vale, seguire tu consejo.... sobre el marco, despues de terminar la imagen completa como composicion realizo el marco que no sera ninguna maravilla XD
    P y r l o
    P y r l o
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 424
    Inscripción : 01/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Enfrente de La Maquina!
    Reputación : 17
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar) Empty Re: Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar)

    Mensaje por P y r l o Mar Mar 16, 2010 10:39 pm

    danonino escribió:Vale, seguire tu consejo.... sobre el marco, despues de terminar la imagen completa como composicion realizo el marco que no sera ninguna maravilla XD
    Los marcos por lo general no son mas de 4 líneas. Como idea que se me ocurrió es hacer un marco sin pregnancia, de un color gris casi negro, muy petróleo, y despues hacer clipping con una aplicar imagen del lado izquierda de la pieza. Asi vas a estar rompiendo con la lectura, y creo que ese choque es mas interesante que poner 4 líneas blancas que te producirían un choque mucho mas caótico y poblado de una idea poco evidente.

    Saludos!
    danonino
    danonino
    •New Designer


    Masculino Mensajes : 18
    Inscripción : 16/03/2010
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Rango : Amateur

    Team : No Team

    Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar) Empty Re: Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar)

    Mensaje por danonino Mar Mar 16, 2010 10:41 pm

    gracias instructor =D
    ----

    Bueno en fin no me cranie y la deje asi Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar) 936223
    Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar) Axmdea

    Contenido patrocinado


    Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar) Empty Re: Finalizacion Smudge (no se me puede ocurrir que texto o efecto dejar)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:27 am