Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ztylo

Bienvenido a Ztylo,

Ztylo es una web que se dedica unicamente a la enseñanza del diseño gráfico gratuita. Solamente pedimos tu colaboración registrandote y participando activamente....

Conoce las ventajas de Unirte:

•Aprender a Diseñar
•Leer tutoriales y conseguir recursos gratis
•Crear bellas Firmas y Avatar
•Escuchar Radio Gratis
•Eliminar la publicidad

¡¿Que esperas para registrarte?!

Ztylo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    WaterHuman

    KeIlos
    KeIlos
    •Designer


    Masculino Mensajes : 29
    Inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Reputación : 4
    Rango : Creador

    Team : No Team

    WaterHuman Empty WaterHuman

    Mensaje por KeIlos Sáb Mar 20, 2010 10:08 pm

    Aqui les presento otra manipualcion,
    el concepto es muy claro y en unas zonas le agua quedo mal xD!!
    en el Ps se veia normal peor al cargarlo al D.A salieron detalles de mas WaterHuman 608742


    http://thenaturagrafic.deviantart.com/art/Human-Water-157794116
    P y r l o
    P y r l o
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 424
    Inscripción : 01/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Enfrente de La Maquina!
    Reputación : 17
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    WaterHuman Empty Re: WaterHuman

    Mensaje por P y r l o Sáb Mar 20, 2010 10:46 pm

    El concepto es interesante, aunque la realización esta algo pobre. Vi tus trabajos y podes dar muchísimo mas. En cuanto a efectos, la fusion entre agua y persona quedo muy evidente y en otras muy empobrecida, quiza por problemas entre relaciones de tamaños. El destello de luz, por supuetso que utilizar los filtros del PS es algo muy hermoso y etc.... pero responden a una demanda, por lo general si no estan bien empleado sno quedan bien, y por lo que veo esta bien empleado, pero no te aporta nada, es mas, la lectura de tu imagen en cuanto a composicion estructural se va de arriba a abajo pero la pregnancia en el putno de arriba es muy evidencial y quita mucho lo bello en el montaje. La font me gusta, creo que es lo mas destacable. A pesar deque se juegan con dos lenguajes como Font y Montaje, supiste ahcer que convivan en la composicion sin quedar como algo aisaldo, y me parece siempre que hacer que convivan dos lenguajes es complicadísimo.
    En fin, lo de que en photosho se te veía distinto y en el DA es otra cosa no es escusa. No es para tirtar abajo el trabajo que me parece espectacular, sino que es para decirte que decirlo o no puede hacer que unos digan: "ah bueno entonces esta bien". Pero no es mi caso ni el de otros aca.

    De todas formas muy buen trabajo, saludos!
    KeIlos
    KeIlos
    •Designer


    Masculino Mensajes : 29
    Inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Reputación : 4
    Rango : Creador

    Team : No Team

    WaterHuman Empty Re: WaterHuman

    Mensaje por KeIlos Dom Mar 21, 2010 12:42 am

    P y r l o escribió:El concepto es interesante, aunque la realización esta algo pobre. Vi tus trabajos y podes dar muchísimo mas. En cuanto a efectos, la fusion entre agua y persona quedo muy evidente y en otras muy empobrecida, quiza por problemas entre relaciones de tamaños. El destello de luz, por supuetso que utilizar los filtros del PS es algo muy hermoso y etc.... pero responden a una demanda, por lo general si no estan bien empleado sno quedan bien, y por lo que veo esta bien empleado, pero no te aporta nada, es mas, la lectura de tu imagen en cuanto a composicion estructural se va de arriba a abajo pero la pregnancia en el putno de arriba es muy evidencial y quita mucho lo bello en el montaje. La font me gusta, creo que es lo mas destacable. A pesar deque se juegan con dos lenguajes como Font y Montaje, supiste ahcer que convivan en la composicion sin quedar como algo aisaldo, y me parece siempre que hacer que convivan dos lenguajes es complicadísimo.
    En fin, lo de que en photosho se te veía distinto y en el DA es otra cosa no es escusa. No es para tirtar abajo el trabajo que me parece espectacular, sino que es para decirte que decirlo o no puede hacer que unos digan: "ah bueno entonces esta bien". Pero no es mi caso ni el de otros aca.

    De todas formas muy buen trabajo, saludos!

    Muchas gracias por la critica, este foro esta gustando mucho .
    Agradesco ese punto de vista y la verdad es cuierto falle en varios aspectos, aprecio mucho tu visita a mi D.A, la manipulacion es uno de lso estilos que me cuesta sobre salir, simpre hau un error en ellos y eso me provoca muchas ancias en este trabajo, sufri con el agua y su integracion, es notorio que el agua de la cabeza y del brazo derecho falla en eso, en finhay que ir mejorando todos los dias y con criticas como estas es seguro que mejoras.
    VanThoR
    VanThoR
    •New Designer


    Masculino Mensajes : 4
    Inscripción : 11/05/2010
    Edad : 30
    Reputación : 0
    Rango : Sin Evaluar

    Team : No Team

    WaterHuman Empty Re: WaterHuman

    Mensaje por VanThoR Mar Mayo 11, 2010 10:51 pm

    bueno el concepto esta interesante pero vi algunas cosas que necesitanm as fucion como la parte del agua de la cabeza en las orillas se ve un corte seco sin fucion con el fondo ni nada, en la parte izquierda de la "W" en la pierna hay se ve una franja negra que hace notar que solo cortaste y pegaste trata que aya fucion con la demas parte de la imagen para que no se vean partes amm tiesas como en la pierna trata que aya curbatura y este en relieve con el chavo y trata de darle algo de transparencia para que no se note tan sobre puesta el agua.
    erbic
    erbic
    ~Ztylo.Admin_


    Masculino Mensajes : 190
    Inscripción : 02/07/2009
    Localización : En Ztylo....
    Reputación : 1
    Rango : Amateur

    Team : Street Designers

    WaterHuman Empty Re: WaterHuman

    Mensaje por erbic Dom Jun 06, 2010 8:01 pm

    nada que agregar... solo que tutorial hay?... podes hacerlo?.. asi muchos podrian aprender y mejorar esta tecnica.. digo no..

    Contenido patrocinado


    WaterHuman Empty Re: WaterHuman

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:30 pm