por P y r l o Sáb Mar 20, 2010 10:46 pm
El concepto es interesante, aunque la realización esta algo pobre. Vi tus trabajos y podes dar muchísimo mas. En cuanto a efectos, la fusion entre agua y persona quedo muy evidente y en otras muy empobrecida, quiza por problemas entre relaciones de tamaños. El destello de luz, por supuetso que utilizar los filtros del PS es algo muy hermoso y etc.... pero responden a una demanda, por lo general si no estan bien empleado sno quedan bien, y por lo que veo esta bien empleado, pero no te aporta nada, es mas, la lectura de tu imagen en cuanto a composicion estructural se va de arriba a abajo pero la pregnancia en el putno de arriba es muy evidencial y quita mucho lo bello en el montaje. La font me gusta, creo que es lo mas destacable. A pesar deque se juegan con dos lenguajes como Font y Montaje, supiste ahcer que convivan en la composicion sin quedar como algo aisaldo, y me parece siempre que hacer que convivan dos lenguajes es complicadísimo.
En fin, lo de que en photosho se te veía distinto y en el DA es otra cosa no es escusa. No es para tirtar abajo el trabajo que me parece espectacular, sino que es para decirte que decirlo o no puede hacer que unos digan: "ah bueno entonces esta bien". Pero no es mi caso ni el de otros aca.
De todas formas muy buen trabajo, saludos!