por El Profe! Miér Mar 31, 2010 5:38 am
Prometí una buena critica para esta firma, y es lo que haré a pesar del sueño, oh si!!
En primera, +Super 1 a lo que dijo mi colega Belgarion, así es señor, ha aprendido bien. Lo que dijo belgarion de Font, C4D y desaturación es perfectamente aplicable.
Segundo, tu consulta de bajarle la opacidad. Mi profesor de proyecto cuado yo estudiaba diseño de los medios, siempre me decia una cosa que me la repitió 1000 veces en la cursada, siempre ne le momento de discutir la nota: "Templanza sos un Pelotudo! Dejá de hablar desde supuesto y laburá!!". Bueno, quitando la parte del insulto que es hacia mi persona unicamente, digamos que, hablr desde conjeturas, desde supuestos es dificil. O sea, si haces eso de bajarle la Op y mostrar como queda, con gusto opino desde ese lugar. Pero imaginandolo, no sé. Para mí va a quedar mal, el C4D no te ayuda. Yo que vos haría otra cosa. Sacaría ese C4D y generaría un duplicado de lo que sea que esté en la derecha, o usaría algo similar. Por supuesto, mi partido estético es un trabajo con licaudos, ya sabes. Lo digo como opcion.
Yo probaría con las paletas de color. O sea, usar esta firma como modelo o generar una nueva y alterar su paleta de color. Probar mapas, filtros, lo que sea. Necesitas buscar una paleta de color para sentirte cómodo, sin descartar los demas colores, pero que si lográs laburar una paleta de color mucho mejor que otra, en trabajos como la presentacion de rangos o concursos, te va a recontra convenir eso. En este foro hay ejemplos de muchos usuarios que usaban cualquier color, y despues se acostumbraron a uan paleta mas propia de uno, algo personal. Destacaría algunas pero en realidad todos cambiaron sus paletas y ahora trabajar con un partido único.
Mi propuesta, laburar esto que te hemos dicho y generar una nueva obra ya sea partiendo desde los mismos elementos que esta, u otros. De ahí vemos como podes progresar y como seguir con tu busqueda. Creeme que asi seguro encontras tu partido estético. Un saludoo!!!