Bueno gente, aca dejandoles uno de mis "Amores de Universidad" si me la he pasado horas escuchando este grupo jajaja!
El grupo nace en 1990 (y yo lo empecé a escuchar en el 91' xD) en estados unidos. Si, cantan en ingles, pero eso no les quita ni una gota de brillo. Se basan en el género del Power Metal, pero más armónico. Sin embargo no tanto como rhapsody que utiliza muchos tonos de violines, ellos lo mantienen en un segundo plano y armonizan los instrumentos básicos.
Primeros integrantes:
Mark Vanderbilt
Thomas Youngblood
Glenn Barry
David Pavlicko
Richard Warner
Realmente, la joya del grupo era Mark Vanderbilt. Desgraciadamente 7 años despues de la formación del grupo abandonó. Realmente, los tonos a los que llegaba cantando Vanderbilt, era un astro!!! Pero bueno, lo reemplazo un Noruego llamado Roy Khan, y no canta nada mal (peor nunca será lo mismo...).
Recomendaciones Personales:
Si se van a bajar algo aca les dejo unas de mis favoritas:
Soul Society (para los que les gusta bleach jajaja)
The Black Halo
Descent of Archangel
Ghost Opera
The March of Mephisto
Saludos!!!
El grupo nace en 1990 (y yo lo empecé a escuchar en el 91' xD) en estados unidos. Si, cantan en ingles, pero eso no les quita ni una gota de brillo. Se basan en el género del Power Metal, pero más armónico. Sin embargo no tanto como rhapsody que utiliza muchos tonos de violines, ellos lo mantienen en un segundo plano y armonizan los instrumentos básicos.
Primeros integrantes:
Mark Vanderbilt
Thomas Youngblood
Glenn Barry
David Pavlicko
Richard Warner
Realmente, la joya del grupo era Mark Vanderbilt. Desgraciadamente 7 años despues de la formación del grupo abandonó. Realmente, los tonos a los que llegaba cantando Vanderbilt, era un astro!!! Pero bueno, lo reemplazo un Noruego llamado Roy Khan, y no canta nada mal (peor nunca será lo mismo...).
Recomendaciones Personales:
Si se van a bajar algo aca les dejo unas de mis favoritas:
Soul Society (para los que les gusta bleach jajaja)
The Black Halo
Descent of Archangel
Ghost Opera
The March of Mephisto
Saludos!!!