Bueno Profe, te aviso que no borrare renders xD Tomate el tiempo que necesites para preparar el examen ^^
2 participantes
Belgarion!!
_-Belgarion-_- ~Coordinador
Inscripción : 06/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°1
Belgarion!!
El Profe!- ~Juez
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°2
Re: Belgarion!!
La puta madre, alteraron mis reglas....¬¬...ok...
Creacion: Avatar
Tema: Stocks de Hombres o Mujeres (tiene que ser stock, me doy cuenta cuando no es stock....y tiene que ser o un hombre o una mujer, no un gay okey?)
Tamaño: 140*195
Font: Si
Marco: Opcional
Suerte Belgaa!!!
Creacion: Avatar
Tema: Stocks de Hombres o Mujeres (tiene que ser stock, me doy cuenta cuando no es stock....y tiene que ser o un hombre o una mujer, no un gay okey?)
Tamaño: 140*195
Font: Si
Marco: Opcional
Suerte Belgaa!!!
_-Belgarion-_- ~Coordinador
Inscripción : 06/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°3
Aquí está el avatar, Profe. Después de haberle conocido mejor, le respeto a usted aún más ;)
El Profe!- ~Juez
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°4
Definitivamente es una de als mejores cosas que te vi. Muy bien aplicados los colores, quiza un pokito mas de ByN, pero eso ya es como la Sal, a gusto...
Al marco quiza concretarlo con una linea a al derecha, que tmb lleve el clipping....
La fusion, felicidades, casi perfecta. La font la siento un tanto sucia o pixeledad, pero me agrada y el clipping del ojo tmb. La verdad que muy bonito el avatar y felicidades. Amateur
Saludoss!
Al marco quiza concretarlo con una linea a al derecha, que tmb lleve el clipping....
La fusion, felicidades, casi perfecta. La font la siento un tanto sucia o pixeledad, pero me agrada y el clipping del ojo tmb. La verdad que muy bonito el avatar y felicidades. Amateur
Saludoss!