Oh si profe! Dame algo sencillito porfavor, no te pases!! xD
2 participantes
Marine
Marine- •Profesional Designer
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°1
Marine
El Profe!- ~Juez
Rango :
Team :
- Mensaje n°2
Re: Marine
Sencillo...por ser la primera te voy a dar algo calmado, la segunda vez algo dificil y la tercera algo monstruoso...si llegas a sobrevivir la cuarta va gratis ;)!
Creacion: Firma
Tema: Anime o Dibujos animados (pueden ser Occidentales u Orientales)
Tamaño: 380*130
Font: Si
Marco: No!!!!
Creacion: Firma
Tema: Anime o Dibujos animados (pueden ser Occidentales u Orientales)
Tamaño: 380*130
Font: Si
Marco: No!!!!
Marine- •Profesional Designer
Rango :
Team :
- Mensaje n°3
Aquí la firma, no es de mis mejores pero me gustó el resultado.
El Profe!- ~Juez
Rango :
Team :
- Mensaje n°4
No flaco ese es de un juuueeegoo!!! (jaja nono, esta bien esta bien, es un dibujo).
Pues no peudo cirticar el marco porque no llevaba. La font mejorable en todos sus aspectos, por el rende ruqe usaste y ensima en esa ubicacion, no te quedaba otra uqe usar font grande. Aca va mi recomendacion para si te enfrentas denuevo a dicho problemita:
Mover el render un poco mas al centro y fusionar con c4ds en la parte inferior del render. Al momento de aplicar la font, que el efectio se combine con los c4ds, ya sea clipping, o mas fusion con los c4ds.
Por supuesto que el tono es magnifico, y el motivo esta bien aplicado. Que lastima que no te pedi.
Mira, te voy a poner un rango digamos que para lo que me mostraste de firma. Sin embargo te conozco como diseñador y podes mas que eso, sabelo que si. Novato...
Que no decaiga...la proxima te va a ir mejor!
Pues no peudo cirticar el marco porque no llevaba. La font mejorable en todos sus aspectos, por el rende ruqe usaste y ensima en esa ubicacion, no te quedaba otra uqe usar font grande. Aca va mi recomendacion para si te enfrentas denuevo a dicho problemita:
Mover el render un poco mas al centro y fusionar con c4ds en la parte inferior del render. Al momento de aplicar la font, que el efectio se combine con los c4ds, ya sea clipping, o mas fusion con los c4ds.
Por supuesto que el tono es magnifico, y el motivo esta bien aplicado. Que lastima que no te pedi.
Mira, te voy a poner un rango digamos que para lo que me mostraste de firma. Sin embargo te conozco como diseñador y podes mas que eso, sabelo que si. Novato...
Que no decaiga...la proxima te va a ir mejor!