uy dale profe una facil esta vez...
2 participantes
zaphiro
zaphiro- •Genuine Designer
Inscripción : 06/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°1
zaphiro
El Profe!- ~Juez
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°2
Re: zaphiro
Mmmm....no se si pasaron 24 hs o esta por cumplirse. Pero ni ganas de fijarme. Ahora te edito el mensaje y lo digo una vez mas: SIN COSAS EN EL TITULO MAS QUE EL NOMBRE Y SIN MAYUSCULAS!!!
Creacion: Firma+Avatar en Set.
Tema: Facil?? No hay ganas, Guitarras (Puede ser gente con guitarras, solo la guitarra o alguien de algun anime con una guitarra, pero tiene que haber guitarra.....)
Tamaños: Firma: 400*135 px. Avatar: 150*180 px.
Font: Si.
Marco: Opcional.
Suerte!!
Creacion: Firma+Avatar en Set.
Tema: Facil?? No hay ganas, Guitarras (Puede ser gente con guitarras, solo la guitarra o alguien de algun anime con una guitarra, pero tiene que haber guitarra.....)
Tamaños: Firma: 400*135 px. Avatar: 150*180 px.
Font: Si.
Marco: Opcional.
Suerte!!
zaphiro- •Genuine Designer
Inscripción : 06/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°3
El Profe!- ~Juez
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°4
mmm..un consejo, cuando haces un avi, trata de no ser vago y usar un duplicado de la sig...xD!!
Pasado eso hay que percatar que esta mejor que las otras veces, le falta profundidad, posiblemente la podes lograr con un mapa NyB en luz suave y de Op media/baja. Quiza algo de curvas, opcional. Las fonts no me convencen, ninguna, le falto clipping u esta r de otro color. El tono masomenos, puede ser mejor, ese es muy opaco. Por tu parte me parece un progreso y te ganaste el rango de "Amateur". Saludos!!
Pasado eso hay que percatar que esta mejor que las otras veces, le falta profundidad, posiblemente la podes lograr con un mapa NyB en luz suave y de Op media/baja. Quiza algo de curvas, opcional. Las fonts no me convencen, ninguna, le falto clipping u esta r de otro color. El tono masomenos, puede ser mejor, ese es muy opaco. Por tu parte me parece un progreso y te ganaste el rango de "Amateur". Saludos!!