bueno dale esta ves facil eh....
2 participantes
zaphiro
zaphiro- •Genuine Designer
Inscripción : 06/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°1
zaphiro
El Profe!- ~Juez
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°2
Re: zaphiro
Creacion: Firma+Avatar, opcional el set o no.
Tema: Sprites
Tamaños: Lo normales (450*150 maximo y 150*200 maximo)
Font: Si!!
Saludos y suerte!
Tema: Sprites
Tamaños: Lo normales (450*150 maximo y 150*200 maximo)
Font: Si!!
Saludos y suerte!
zaphiro- •Genuine Designer
Inscripción : 06/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°3
El Profe!- ~Juez
Inscripción : 02/07/2009
Rango :
Team :
- Mensaje n°4
Mmmm....
Que lindo efecto el del avi pero...le falto trabajo de mapas y tonos con ByN (muchos)
En cuanto a la sig, subjetivamente te diria que tanto efecto perdio la idea original, objetivamente te diria que tanto efecto simula una tendencia a la suciedad. Era mejor no romper la armonia artistica y trabajar el enfoque, le ubiese quedado mejor...
Las fonts bue, no me convence ninguna, menos la del avi, aunque la idea esta buena le falta complemente. Un idea que se me viene es ahcer aplicar imagen y clipping con la imagen en la font a effect y tono violetan o magenta.
En fin, no pasas....suerte la proxima!
Que lindo efecto el del avi pero...le falto trabajo de mapas y tonos con ByN (muchos)
En cuanto a la sig, subjetivamente te diria que tanto efecto perdio la idea original, objetivamente te diria que tanto efecto simula una tendencia a la suciedad. Era mejor no romper la armonia artistica y trabajar el enfoque, le ubiese quedado mejor...
Las fonts bue, no me convence ninguna, menos la del avi, aunque la idea esta buena le falta complemente. Un idea que se me viene es ahcer aplicar imagen y clipping con la imagen en la font a effect y tono violetan o magenta.
En fin, no pasas....suerte la proxima!